CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El misterioso mensaje de Adrián Pallares tras difundir su salida de un programa de América TV ¿Qué pasó?

Contó la noticia en Twitter.

Adrián Pallares

El periodista es conocido en el mundo del espectáculo a raíz de los años de formación y carrera que lleva en el ambiente. Histórico conductor de Intrusos, Adrián Pallares difunde las últimas novedades referidas al ámbito de la farándula, pero también lleva adelante ciclos informativos con temas de incumbencia social. Es por eso que causó sorpresa cuando anunció su salida de un programa en el que participaba los sábados, por la pantalla de América.

Sin dar detalles respecto a lo sucedido, Pallares eligió Twitter como medio donde adelantar la ausencia de su figura desde ahora en adelante en el ciclo. A pesar de su salida, el programa de medicina continuará al aire los sábados junto al resto del equipo. Rápidamente, sus colegas se solidarizaron con el difícil momento que atraviesa el conductor.

«Les cuento que por ahora no estaré los sábados en América, en el programa de medicina del cual participaba junto a Claudio Zin y un grupo de médicos de primera línea. Gracias a todos y mis mejores deseos para los compañeros que siguen con el ciclo», expresó el periodista en su cuenta. Por el momento, Pallares abandonó su lugar como panelista y pasó a ocupar el cargo de conductor de Intrusos, a raíz de las vacaciones de Jorge Rial.

Una de las primeras personas en responder al tweet fue Rodrigo Lussich, su compañero en el programa de espectáculos. Con una corta pero contundente frase, dejó en claro su opinión: «Injusticia», sentenció. De todos modos, Adrián no hizo más referencia al tema y no quedó del todo claro cuál fue el motivo de su desvinculación. «Tu trabajo fue impecable», fue otro elogio que recibió por parte de sus seguidores.

Antes de fin de año, los periodista Jonatan Viale y Eduardo Feinmann también anunciaron su salida del canal. Ambos conducían los noticieros de la tarde en América, pero con el comienzo de un nuevo año decidieron pasar a La Nación +, canal que desembarcó en la grilla durante el 2016.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados