CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Con una frase de Jorge Luis Borges, Mario Negri cuestionó los polémicos dichos de Fernanda Vallejos

A través de su cuenta de twitter, el diputado nacional apuntó contra la legisladora del oficialismo.

Mario Negri

Fernanda Vallejos se convirtió en el blanco de la oposición y las redes sociales. Es que la diputada nacional del Frente de Todos aseguró que Argentina “tiene la maldición de exportar” alimentos. Esto le valió la crítica generalizada y uno de los más elocuentes a la hora de formular su cuestionamiento a la legisladora fue Mario Negri.

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical decidió reformular una reconocida frase de Jorge Luis Borges sobre el peronismo. «La frase de la joven diputada Fernanda Vallejos cuando dice que ‘Argentina tiene la maldición de exportar alimentos’, permite reformular la frase de Borges en ‘El kirchnerismo tiene todo el pasado por delante’. Estas mismas ideas terminaron en la 125», expresó Mario Negri.

Más allá de la cita a Jorge Luis Borges, Mario Negri cuestionó nuevamente al Gobierno Nacional en su cuenta de twitter. «Hay que cuidar la República y la ley. El Gobierno tiene un solo plan, el plan judicial, que es el plan de la vicepresidenta. Y si la sociedad se anestesia, cuando menos se de cuenta nos van a atropellar. Se habla con total naturalidad de indulto y amnistía. El Gobierno lo único que manifiesta con claridad no es su gestión, es su plan judicial», sentenció.

Fernanda Vallejos recogió críticas de toda la oposición

A través de twitter, legisladores y representantes opositores expresaron su descontento con la desafortunada frase de la diputada. Cristian Ritondo fue uno de los más duros con la diputada nacional del Frente de Todos.”¿Así vamos a reconstruir la Argentina? Poner trabas al sector que más divisas nos genera solo nos puede traer pobreza”, señaló el diputado.

Javier Milei, que buscará un lugar en la cámara de Diputados durante este 2021, definió de manera tajante a Fernanda Vallejos. “Es una oda a la ignorancia y un desprecio furioso por la teoría económica y la evidencia empírica”, comentó el histriónico economista que no dejó pasar la oportunidad de criticar a la diputada.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados