CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Aborto es grieta»: Amalia Granata se expresó en contra de la promulgación de la ley

La diputada volvió a apuntar en contra de la interrupción voluntaria del embarazo.

Amalia Granata

La ley del aborto entró en vigencia en el día de hoy. Al conocer la noticia Amalia Granata, una de las referentes del movimiento Pro-vida, utilizó sus redes sociales para mostrar su enojo ante la promulgación. En su perfil de Twitter, la exmodelo habló sobre el tema y expresó: «Aborto es grieta» .

En su cuenta oficial, la diputada provincial de Santa Fe compartió un tweet, en el cual una usuaria expresaba: «El colectivo verde aborto dice que un hijo en el vientre es hijo sólo si lo deseas. Algo así como decir que el agua de 1 vaso es agua sólo si tenés ganas de tomarla. Las mujeres concebimos seres humanos, les guste o no. Y abortarlos es matarlos aunque sea legal #AbortoEsGrieta» .

Sin embargo, no es la primera vez que la expareja de el Ogro Fabianni muestra su furia contra las medidas tomadas por Alberto Fernández, principalmente por el apoyo del mandatario a la interrupción voluntaria del embarazo. En Twitter ella compartió una noticia titulada «Mujeres brasileñas cruzan la frontera para practicarse abortos en Argentina». Al leer la información comentó: «Con TUS impuestos».

Cabe recordar que la política fue invitada al programa Los ángeles de la mañana, conducido por Ángel de Brito en la pantalla del Trece. Sentada en el living de las angelitas, Granata opinó sobre ciertos funcionarios que hoy trabajan junto al presidente, con los cuales no está de acuerdo en la manera de gobernar.

«El Presidente o los que tienen alrededor, que hace años son parásitos del Estado, porque es la realidad, entiendan al que tiene un negocio, al que paga sueldos, indemnizaciones, juicios, cargas sociales, alquiler, aumentos. Entonces, cuando vos hace años que no transitás por eso, porque ninguno de los que están ahí trabajan en la actividad privada y odian a la actividad privada, que es la que los mantiene», expresó la rosarina.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados