CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Vuelve Gladys La Bomba Tucumana a Cantando 2020?

La cantante ya recibió el alta, luego de contraer Covid-19.

Gladys La Bomba Tucumana

El Cantando 2020 llega a su fin y ya se conocen las cuatro parejas semifinalistas. Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari; Cachete Sierra e Inbal Comedi; Tyago Griffo y Lissa Vera; Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se enfrentarán en las últimas galas del show para conocer quiénes serán los campeones. Sin embargo, Gladys La Bomba Tucumana, que debió ser aislada al dar positivo de Covid-19, ya recibió su alta y podría volver a ocupar su lugar junto a su hijo ¿Vuelve al certamen?

La noticia sobre la recuperación de la cantante la dio a conocer Ángel de Brito en LAM. «¿Qué pasa con La Bomba, La Bomba está dada de alta. Así que podría estar esta noche en el Cantando… Cantando no, va a cantar Lissa hasta lo que lleguen… Salvo que haya alguna sorpresa y en la final lleguen y cante La Bomba, pero hasta ahora va a seguir cantando Tyago con Lissa», aclaró el conductor.

En el magazine matutino del Trece, de Brito reveló que estuvo hablando por medio de mensajes con la tucumana para felicitarla por llegar a la semifinal junto a su equipo. «La verdad que estoy acá haciendo el aguante solita, desbastada en mi corazón , en mi alma. Porque como vos dijiste, me comí todo, medio año dejé mi vida, dejé mi casa, mi madre, todo… Estoy inmensamente agradecida. Solo quería eso, lo que está sucediendo», expresó Gladys a través de un audio.

Luego la cantante muy emocionada expresó lo difícil que fue para ella no poder seguir concursando por contraer coronavirus. » Esto es voluntad de Dios lo que ha pasado, así que la acepto también aunque me duele muchísimo, tengo que reconocerlo», agregó la figura de la música tropical.

Minutos más tarde, en Los ángeles de la mañana, Ángel confirmó que esta noche, en la primera semifinal del certamen, Gladys estará presente en el piso para poder ver a su hijo competir contra Cachete Sierra. Hoy se sabrá quién será el primer finalista del concurso de canto más importante del país.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados