CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Vuelve a la Argentina? Juana Repetto y una curiosa publicación en sus redes

La artista escribió algunas palabras de despedida de la ciudad norteamericana.

Juana Repetto

La actriz argentina vive uno de los mejores momentos personales de su vida. Juana Repetto se encuentra de vacaciones en Estados Unidos junto a su pareja Sebastián Graviotto hace varias semanas. Sin embargo, en las últimas horas publicó un texto en su cuenta personal de Instagram que indica que daría por finalizada su aventura estadounidense.

«Y hoy último día de nuestra “segunda tempo” como dirían los pibe. Nada más lindo que poder acompañarnos y encontrar en el lugar en el mundo de tu marido, un lugar de disfrute para tu niño y toda la familia. Otra vez gracias @sebastiangraviotto y el próximo venimos con bebi acuestas. Hasta la próxima Vail», expresó Juana en sus redes, con una foto de su familia.

En este contexto, en los últimos días Repetto fue noticia por haber mostrado su preocupación por la salud de su hijo y tuvo un interesante ida y vuelta con sus seguidores a través de las historias de Instagram. «Caries que no tienen que ver con la alimentación. Leo sus experiencias», había escrito Juana en su red social. Enseguida, comenzaron a llegar las respuestas y las preocupaciones.

«Puede pasar esto aunque no hayan probado azúcares procesadas o industrializadas? ¡SI! ¿Pueden comer 300 caramelos al día, no lavarse los dientes y que no les pase? Yo probé de todo. El gran acierto fue caer en una odontopediatra amorosa, que no juzga y acompaña. La realidad es que en mi experiencia no hay mucho que hacer cuando son tan pequeños más que higienizar muy bien para proteger los dientes sanos e inculcar el hábito del correcto lavado de dientes», manifestó la actriz.

«Muchos odontopediatras juzgan a las madres con hijos con dientes de estas características haciéndolos sentir mal o una mentirosa. No me creían que no había probado jamás una golosina. Y evidentemente no están del todo capacitados para diagnosticar estos casos. «La fructosa tiene azúcar, la leche materna tiene glucosa. Y cada niño su genética y predisposición. ¿Está mal que coman fruta? ¡No! Todo lo contrario. ¿Está mal que tomen teta? ¡No! Todo lo contrario, no hay nada mejor», decía algunos de los varios comentarios que le llegaron a Juana Repetto. ¿Volverá a la Argentina para tratar este tema de su hijo Toribio?

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados