CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Terrible! La Bomba Tucumana rompió en llanto

Se sintió muy afligida.

La Bomba Tucumana

La cantante está en recuperación por las secuelas que le dejó el coronavirus en su cuerpo, aunque ya no cuenta con carga viral. Es por esto, que hoy estará presente en las semifinales del Cantando 2020, junto con Tyago Griffo, su hijo y con Lissa Vera. La Bomba Tucumana se sintió muy afligida al aparecer en el programa La Previa del Cantando, donde fue entrevistada por Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez y rompió en llanto en vivo.

Unas de las palabras que expresó la artista en el programa emitido por Ciudad Magazine fueron las siguientes: «Estuve muy grave, muy enferma. Hoy estoy acá porque la fuerza del amor todo lo puede. El amor de mi hijo, mis seguidores. Mostrarme en el programa va a ser bárbaro. Que sobreviví, que estoy bien por la gente que se interesó por mí». En primer lugar, el móvil del programa la encontró haciendo una sesión de reiki, donde la cantante ya estaba emocionada.

En el momento sensible por el que está pasando, Gladys La Bomba Tucumana comentó: «Esta noche les voy a contar en el programa, si Dios quiere y tengo la posibilidad de hablar. Lo que es la enfermedad del Covid, por lo menos lo que yo sentí. La verdad es que no es lindo, no es nada lindo. Ni tampoco lo considero una gripe fuerte». Luego, agregó: «Gracias a Dios, estoy sana y salva».

Empezando a quebrarse, la cantante de cumbia dijo también: «A pesar de mis 55 años, hago cualquier cosa, lo que hace cualquier persona de 20. Tengo un estado físico increíble. Pero, la verdad que es una enfermedad horrible, devastadora y que arruina mucho». Mientras se le caían algunas lágrimas, La Bomba Tucumana agregó: «Voy, vengo, es una enfermedad devastadora. Se me mezcló con la soledad y fue tremendo para mí».

El día de hoy, Gladys también había agradecido un mensaje del conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, diciéndole: «Muchas gracias por tu mensaje. La verdad estoy acá haciendo el aguante solita, devastada en mi corazón y en mi alma, porque como vos dijiste yo me comí medio año, dejé mi vida, dejé mi casa, mi madre, todo, ¿entendés? Y estoy inmensamente agradecida. Gracias porque sabes que yo también te quiero, sin hipocresías y sin mentiras, con honestidad. Te quiero muchísimo».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados