CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Son sinvergüenzas»: Margarita Stolbizer cuestionó el respaldo a Amado Boudou

La exdiputada nacional apuntó contra los integrantes del oficialismo que acompañaron una solicitada a favor del exvicepresidente.

margarita Stolbizer

Amado Boudou permanece en prisión domiciliaria purgando una pena de 5 años y diez meses de prisión por el Caso Ciccone. Mientras tanto, se convirtió en el principal referente del oficialismo en su ofensiva para la liberación de los exfuncionarios kirchneristas que permanecen en prisión. Es por eso que Margarita Stolbizer, y otros referentes opositores, se mostraron en desacuerdo con esta postura.

La exdiputada nacional hizo énfasis en los integrantes del Frente de Todos que acompañaron la solicitada que exigía la liberación de Amado Boudou. “La gente que acompaña a Boudou son los sinvergüenzas, porque acompañar a un delincuente es no tener vergüenza de nada, casi un acto de provocación. Llegar a bancar a Boudou, que ha sido triplemente condenado, es muy grave”, destacó la exlegisladora que coquetea con la posibilidad de sumarse a Juntos por el Cambio.

“Hay que leer todo esto como una cuestión de fondo que tiene que ver con las causas que involucran a Cristina Fernández”, agregó Margarita Stolbizer. “Lo que muestra la causa Ciccone es un entramado de relaciones mafiosas y corruptas como parte de un sistema instalado del que participaban muchas estructuras del Gobierno, como Banco Central, Casa de la Moneda, Ministerio de Economía, AFIP y Defensa de la Competencia”, sentenció en diálogo con TN.

Por otro lado, Margarita Stolbizer aseguró que el oficialismo pone en riesgo las instituciones. “La coherencia se basa en el entendimiento de que el otro es un igual, y ellos parten de una concepción totalmente distinta que es la de su propia superioridad. Creen siempre que están por fuera de las normas, las leyes y las instituciones, y que las leyes son para los demás. Eso también lo tiñen con la cuestión de la ideologización y el prejuicio en su relación con el campo, el mundo científico y los partidos políticos”, sentenció.

Su crítica a Alberto Fernández

La líder del GEN también cuestionó con dureza a Alberto Fernández. “El Presidente no es una víctima del doble comando desde el momento en que la señora de Kirchner, en un acontecimiento inédito, estableció un acuerdo con una serie de condicionamientos que Fernández acepta”, concluyó Margarita Stolbizer.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados