CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Mario Negri: «Este gobierno no da garantías»

El funcionario cordobés criticó la gestión de Alberto Fernández, tildándola de ineficaz y de desorientadora para la sociedad argentina.

Mario Negri

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Mario Negri, volvió a cargar contra el gobierno nacional y las distintas medidas que se están llevando a cabo para combatir el avance del coronavirus en el país. El funcionario criticó cómo le están comunicando la información a la sociedad diciendo que «este es un gobierno desorientado e ineficaz, que no da garantías sobre ningún tema».

«No tengo recuerdo de algún gobierno que tenga tanta capacidad para aturdir, confundir, desorientar a la sociedad como este, y solo en un año. Me pregunto, ¿por qué el gobierno no dice la verdad? ¿por qué no muestran la información? Nosotros no sabemos nada de vacunas. Debe ser muy buena la vacuna rusa como cualquier otra. Pero lo que es cierto es que si la gente no se la quiere poner o tiene reticencia es porque está confundida», destacó duramente Negri en Todo Noticias.

Aclaró que para él «este es el único país del mundo en el que nos levantamos un día a la mañana y ya no sabemos si hay vacunas o si no hay, o que cuántas dosis se dan. Parece joda. Y no fue Putin quien confundió a la sociedad argentina, fue el gobierno. Agregó que siente que «es un gobierno desorientado e ineficaz. Este gobierno no da garantías sobre ningún tema».

El diputado opositor expresó que como argentinos tenemos la tendencia a querer ser los campeones del mundo, pero que este gobierno «después la van bajando, porque explican después que somos los que más vacunamos en Latinoamérica y en verdad no somos los primeros». Explicó que estos momentos «se requiere es seriedad y el valor de la palabra. La sociedad argentina está aturdida».

«Están tratando de anestesiar a la sociedad»

En cuanto al caso de Amado Boudou, Negri señaló que «sería una locura un indulto o una amnistía. Esto viene precedido por un gobierno que lo único que puso con claridad en su gestión es el plan judicial, borrar el pasado de impunidad». Agregó que «la vicepresidenta tiene derecho a defenderse, pero no a hacer uso del Estado a cualquier precio, y el presidente lo puso con la reforma judicial. Yo creo que están tratando de anestesiar a la sociedad, que ya no cause asombro hablar de indulto o amnistía. Es tan grosero y tan torpe lo que están haciendo», sentenció.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados