CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Mariela Mimí le dio con todo a Fede Bal: «Bajó un poco del poni después de la enfermedad»

Fede Bal volvió a recibir críticas por la fiesta que hizo con El Polaco.

Fede Bal

La panelista de varios programas de televisión Mariela Mimí, dominicana con residencia en Argentina le dio con todo a Fede Bal. Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito y emitido por la pantalla de El Trece, la invitó para que fuera parte de los comentarios de la actualidad en el mundo de los espectáculos. Arremetió contra varios famosos, pero contra el hijo de Carmen Barbieri, más.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana le preguntó a Mimí: «¿No te invitó a vos El Polaco y Fede Bal a la fiesta esa que hicieron de la piletita?». La periodista de espectáculos le comentó a Ángel de Brito: «No son de mi tribu». Cuando el periodista y también conductor del Cantando 2020 le hablo de Carmen Barbieri, ella comenzó a dar su opinión sobre el actor argentino.

«No, no, no. Déjamelo para criticar, porque es parte de mi trabajo. Pero, no iría a una fiesta de Fede Bal», expresó la panelista. A su vez, luego, Mimí aseguró: «Fede Bal bajó mucho del poni, ¿no? Bajó un poco del poni, claro. Después de la enfermedad y eso. Es como que lo veo más tranquilo, más humilde, más sencillo. Antes tenía un aire de divo que pensaba que se llevaba el mundo por encima».

Como por si no fuera poco, la nacida en República Dominicana comentó: «Estuvo muy agrandado. Hasta creo que en un momento le habló medio mal a Marcelo». Ángel de Brito, ante la sorpresa de escuchar tantas críticas contra el actor por parte de la panelista, le preguntó: «¿Qué? ¿Estuvo agrandado en algún momento?». Mariela Mimí fue contundente con su respuesta.

«No, yo sola no. Lo vimos todos» comentó la periodista de espectáculos. El conductor de Los Ángeles de la Mañana le respondió con cierta ironía: «Ah, yo me lo perdí». Mimí siguió haciendo su crítica diciendo: «Muy agrandado, muy» y luego, encaró contra Laurita Fernández: «Y Laurita también. Laurita era conductora, la respeto a la conductora, bellísima, le mando un beso». Una de las panelistas del programa le comentó: «Después de todo lo que dijiste de Laurita, decir ahora, la respeto…». Mimí confesó: «Ella sabe que yo estoy hablando sarcásticamente».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados