CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Los famosos que renunciaron durante el Cantando 2020

Cuatro participantes y un jurado abandonaron el show antes de tiempo.

Cantando 2020

Quedan tres galas del Cantando 2020. Hoy Cachete Sierra e Imbal Comedi se enfrentarán a Tyago Griffo y Lissa Vera en el primera semifinal. Mañana será el turno de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta contra Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. Si bien solo cuatro parejas permanecen en el show, hubo muchos protagonistas durante el ciclo. Algunos de ellos, por voluntad propia, decidieron abandonar la pista. ¿Quiénes fueron los famosos que renunciaron durante el concurso?

A lo largo del medio año en el cual se llevó a cabo el show hubo cuatro participantes que dijeron adiós antes de tiempo. El primero en renunciar fue el polémico Alex Caniggia. Tras enfrentarse varias veces a Oscar Mediavilla, el hijo del pájaro anunció en LAM que no volvería a ingresar al estudio.

La segunda figura que abandonó el concurso fue Lola Latorre. La hija de Yanina informó su renuncia por medio de las redes, luego de protagonizar fuertes cruces con Nacha Guevara. Cabe recordar que la jurado calificó como «caso perdido» a la joven, lo que provocó que la modelo no quisiera seguir participando.

En diciembre de 2020, Jey Mammón se presentó en la pista para confesar que daba un paso al costado. El comediante estaba pasando un difícil momento a nivel personal. Su padre se encontraba en internado en un grave estado de salud. Además el cantante tenia sus energías puesta en un nuevo proyecto, su propio programa de televisión llamado «Los Mammones».

El último concursante que decidió irse fue Miguel Ángel Rodríguez. El actor reconoció que no estaba a la altura para afrontar las últimas instancias. «Les digo con el corazón abierto, no creo tener la capacidad para seguir en estos días que vienen», expresó. Si bien estos cuatro personajes fueron los que no quisieron cantar más en la pantalla del Trece, también hubo una baja en el jurado del show. Pepe Cibrián renunció a su puesto y le dejó su lugar a Oscar Mediavilla.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados