CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Leticia Siciliani visitó el programa de Vero Lozano y habló de su paso por Masterchef Celebrity ¿Qué dijo?

La actriz contó detalles del reality y acerca de su eliminación.

Leti Siciliani

A pesar de las repercusiones que tuvo su salida del reality gastronómico, Leticia Siciliani se llevó una gran cantidad de fanáticos que la conocieron a través del certamen. Hasta el momento, Siciliani mantenía un bajo perfil en el mundo de la farándula. Tras abandonar el programa en las ultimas semanas de emisión, visitó a Vero Lozano y se animo al diván.

En Corta Por Lozano‘, el programa que la conductora lleva adelante desde hace varios años, Verónica Lozano invita a los participantes a un cuestionario en el diván, recreando el paciente y psicólogo, dado que Verónica estudió la carrera. En esta ocasión fue Leti Siciliani quien se animo a participar y develó detalles desconocidos acerca de las galas de Masterchef Celebrity.

Luego de repasar los mejores momentos que Leticia protagonizó en el reality, Siciliani contó cómo vivió la experiencia de ser parte del certamen. «Amo haber estado en Masterchef. Me dio todas cosas buenas. Salvo el final, que me hubiese gustado irme de otra forma. Más allá de que con el jurado no hay relación, lo primero que hice cuando me eliminaron fue hablar con el jurado. Les fui a agradecer», explicó.

En el mismo segmento, la hermana de Griselda Siciliani confesó que, tras haber pasado por la competencia, mejoró su desenvolvimiento en el área culinaria y que antes del concurso solía cocinar poco. «Es como ir a una escuela de cocina. Según el jurado, con otra actitud hubiese aprendido más. Soy muy exigente conmigo. Me pasa con todo, ya empiezo mal predispuesta. Siempre mucha exigencia», explicó Leticia sobre su miedo a la frustración.

Aunque la actriz atravesó el certamen encaminada hacia la final, en uno de los últimos episodios el jurado le cedió la definición entre quien continuaría en el programa, si ella o su compañera, Analía Franchín, ambas sentenciadas. Leti optó por dejarle su lugar en la competencia a Franchín, quien continúa de cara a la final. Así, Siciliani se convirtió en décima eliminada del reality.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados