CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Imperdible! Mariela Mimí contó intimidades de la relación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin

La dominicana contó las situaciones que vivió con la pareja.

Cande Tinelli

La periodista de espectáculos Mariela Mimí fue invitada al panel del programa que conduce Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana. En su aparición por la pantalla de El Trece replicó críticas a famosos como Fede Bal y Laurita Fernández, pero también confesó intimidades propias y contó una historia imperdible de la relación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin, que hasta el momento no había salido a la luz.

Mimí comentó: «Pasó mi filtro. Si yo estuve desde el día uno». La dominicana expresó que les tiró «buena onda» y que intentó a unir al cantante y a la hija del famoso productor Marcelo Tinelli. Cuando Ángel de Brito le preguntó la manera en que Cande Tinelli le presentó a su nuevo novio, ella respondió: «Fue loco, porque yo fui a comer con ella, me va a matar, pero no estoy diciendo nada extraño. Ya está blanqueado».

Luego, continuó contando la historia diciendo: «Fui a comer a su casa. Estábamos nosotros, o sea, la prima, ella y yo. Entonces, en un momento, él llama, como para que se junten y ahí me dijo: «Mimí, tú quieres venir». Vamos». A su vez, la panelista comentó que habló con Coti Sorokin por teléfono y le dijo lo mucho que le gustaba una canción suya. Después, según contó Mariela Mimí, fueron a verlo.

«Fuimos al estudio de él. Le canté Shakira. Me tomé un fondo blanco de whisky y ahí le cante» expresó la nacida en República Dominicana. Después comentó sobre la nueva novia de Coti Sorokin: «Cande tiene algo, que no lo logra nadie. Con Cande cuando tomó, lloro. La abrazo y lloramos». Ángel de Brito le dijo: «Te pega emotivo. Te hace llorar Cande». Mariela Mimí contestó: «Ella sí. Tengo algo con ella como muy intenso».

Luego, en el programa terminaron haciéndole chistes a la panelista por culpa de sus dichos. «Se ven y lloran. Ah, ella no» comentó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Luego, agregó burlándose: «Y ella te dice: «Bueno, pobre, ¿no?… Me ve y llora. Ah, es re divertido para Cande igual, cada vez que te ve que llores». Todas las panelistas se rieron de la situación y el tema se cerró ahí.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados