CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«He sufrido ataques de pánico»: Las confesiones de Dan Breitman sobre el Cantando 2020

El participante del concurso de canto habló sobre sus experiencias buenas y malas.

Dan Breitman

El actor y humorista Dan Breitman fue invitado al programa de Ángel de Brito para contar sus experiencias sobre su paso por el Cantando 2020. Allí, el participante del concurso de canto se abrió con el panel de Los Ángeles de la Mañana para contar confesiones sobre lo que vivió en el transcurso del año. Una de las frases más reveladoras fue: «He sufrido ataques de pánico y algún que otro clonazepam me he tomado para bajar la ansiedad».

A pesar de esa fuerte confesión declarada en el programa, la entrevista con el actor comenzó con Ángel de Brito pidiéndole que haga memoria de si «hubo alguna noche que sintieron que cantaron espantoso y el jurado les dijo: «Fue lindo, fue maravilloso»». Dan Breitman contestó positivamente y reveló: «Sí, la noche de los sobres que me tocó el «me quema con la punta». Olvidable… con el cuero ese».

El actor de cine y televisión siguió recordando la noche donde tuvo que cantar esa polémica parte de la canción: «Con los brazos flácidos y con un cuero con tachas. Todo bien con Lana, pero, ese día, la odié. ¿Qué es lo que tengo puesto? Por favor, sáquenmelo. No, no podía creer. La otra que me arrastraba con por el cuello, no, no, no…». Ángel de Brito, antitéticamente, le preguntó: «Y, ¿hubo algún día al revés, que sintieron que lo hicieron bárbaro y el jurado los…?».

Dan Breitman recordó: «El día que cantamos «…amor de mis amores, vida mía…». Ese día yo salí con todo. Hice una previa. Estaba sacado, divertido y después, cantamos esa canción y yo sentí que estuvo buenísimo». Ángel de Brito, luego de su repuesta, le preguntó: «¿Te chupabas antes de las previas?». El humorista expresó secamente que no y que no toma alcohol. Ángel de Brito recordó que una vez le dedicó una canción al clonazepam.

Allí, el actor confesó: «Es parte de mi humor. Pero, no, no tomaba nada. Sí, he sufrido ataques de pánico y algún que otro clonazepam me he tomado para bajar la ansiedad». El conductor del programa le señaló: «Mucha gente se enojó cuando hiciste esas canciones. ¿Viste que criticaban en las redes? Lo habrás leído, ¿no?». Dan dijo: «Bueno, le hice una canción al hipotiroidismo porque, en un momento, los ataques de pánico pensaba que era hipotiroidismo».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados