CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Guerra de panelistas? El ex de Mariana Brey le hizo un regalo muy especial a Cinthia Fernández

Las angelitas hablaron sobre Leo Schmerkin.

Cinthia Fernández

Los ángeles de la mañana se caracteriza por tener un equipo muy picante a la hora de opinar sobre todos los temas que surgen en el mundo del espectáculo. Si bien las angelitas del Trece se llevan bien entre ellas, hoy se registró un insólito momento en vivo. En una charla con sus compañeras, Ángel de Brito se enteró que el ex de Mariana Brey le hizo un regalo muy especial a Cinthia Fernández. ¿Guerra de panelistas?

La conversación comenzó cuando el grupo hablaba sobre la eterna pelea que Cinthia tiene con su exesposo, Matías Defederico. En ese momento, Mariana confesó: «Le estoy dando clases a Cinthia de cómo llevarse bien con un ex y me esta haciendo caso». Al escuchar las palabras de Brey, rápidamente Ángel le dijo a Fernández: «Igual cuidado con el ex de ella porque ya sabes. Te quiere dar».

La bailarina reveló que recibió un regalo de parte de Leo Schmerkin, exesposo de su compañera. «¿Te conté que me regaló el aloe vera para mi nena?… Me trajo una planta de aloe vera, una maceta, lo fue a buscar al vivero», expresó Cinthia. Cabe recordar que, semanas atrás, la exparticipante de Cantando 2020 contó que una de sus hijas había sufrido un accidente mientras jugaba y se había lastimado, por lo que ella buscaba esa especie de planta para curar la herida de la pequeña.

Ante la confesión de su angelita, el conductor preguntó: «¿Te lo trajo él presencialmente?, a lo que Fernández dijo que no, que fue Mariana quien hizo de intermediaria para que ella recibiera el presente. Fue allí cuando Brey tomó la palabra y narró cómo había echo el padre de su hijo para conseguir el regalo.

La panelista detalló que, cuando se enteró del accidente que tuvo la hija de su compañera, fue a su casa y se lo contó a su exesposo. Leo, al conocer lo sucedido, decidió ir a un vivero para conseguir aloe vera para la niña. Inmediatamente de Brito le dijo a la ex de Martín Baclini: «Este es tu novio del 2021».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados