CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Furiosa! Juana Repetto apuntó contra los periodistas que catalogaron como «enfermedad» a las caries de su hijo

La actriz aclaró que no permitirá que se mienta sobre la salud de Toribio.

Juana Repetto

Juana Repetto es muy activa en las redes y nunca tiene problemas de mostrar detalles de su vida privada, pero ahora ella está muy enojada con ciertos medios. Luego de contarle a sus seguidores que su hijo tiene caries en sus dientes, a pesar de mantener una alimentación correcta, hubo revistas y portales que catalogaron como «enfermedad» lo que le pasaba a Toribio. Al ver las notas, la hija de Reina Reech se mostró furiosa y apuntó contra los periodistas.

Primero, en sus historias de Instagram redactó «Mi hijo goza de salud perfecta. Si quieren que le gente entre a leer una nota busquen otra forma y no se metan con un niño y su salud. ‘Enfermedad’, ‘problemas de salud’, hay que ser BIEN MIERD*S para hacer esas afirmaciones de un nene…».

Ahora la actriz realizó un nuevo descargo en su perfil a través de un video. «Me llegan mensajes de que hay programas de televisión hablando de esto que levantaron algunas revistas y algunos portales de la dentición de Toro. Lo único que tengo para decir, hay mucha gente diciendo ‘bueno expones tu vida, no podes pretender que no se comparta’. Yo no tengo ningún problema. Hacen notas de prácticamente todo lo que subo… a mí no me molesta», expresó Juana.

Luego continuó: «Que se haga público el problema de dentición de mi hijo no me molesta, de hecho hasta me gusta que se difunda porque puede ayudar a un montón de gente. Ahora, que inventen y que pongan titulares diciendo que mi hijo tiene una enfermedad, lo cual es una mentira y es falso, no es compartir lo que yo digo, es inventar. Eso no lo voy a permitir».

Cabe recordar que la noticia fue levantada por los medios cuando Repetto notó unas manchas en los dientes de Toribio. En sus redes ella quiso dialogar con sus seguidores sobre el tema y redactó: «Caries que no tienen que ver con la alimentación. Leo sus experiencias».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados