La hija de Araceli González había estado en los últimos días en boca de todos. Hubo rumores de un embarazo y largas historias sobre su mudanza con el ex de Mica Tinelli, Guido Iannaccio. Ahora, Flor Torrente se fue de vacaciones, pero, ¿A dónde y con quién? Claro que eligió a su novio para tomarse unos días de descanso de su trabajo en su propia marca de diseño de indumentaria y de la mudanza recién hecha. A su vez, no dudo en llevarse a sus dos perros.
La talentosa actriz y exparticipante del Cantando 2020 tomó como destino la ruta que va al sur bonaerense. Todo fue retratado por ella misma desde su celular y subido a su cuenta oficial de Instagram. Lo primero que subió fue un video de sus perros durmiendo en el auto, mientras se veían los reflejos de las luces ruteras pasar. Y una vez pasada la noche, una historia que decía «Buen día MDQ», acompañado de la canción de jazz «Good morning» interpretada por Judy Garland.
Con esa alegre y soleada bienvenida, Mar del Plata recibía a la joven pareja para pasar sus vacaciones. Después, Flor Torrente subió un video de sus perros ladrando en el hotel donde eligieron hospedarse, en el cual no está permitido que ladren y la dueña pedía por favor, que paren. Minutos más tarde, Guido y Flor llevaron a sus perros a conocer la playa y el mar por primera vez.

Así, al llegar a la playa, sus perritos recorrieron un poco del espacio que tenían y, con la falta de autorización de Flor Torrente, su perro hizo pis en las esturcturas del parador. La actriz renegó y terminó riendo por la situación. A su vez, posó para su cámara junto con Guido Iannaccio enfrente al mar y en medio de la playa.

Otra de las circunstancias graciosas que le ocurrió a la hija de Araceli González con sus perros fue que ella estaba en una reposera y sus perros estaban encima de ella. Flor comentó en sus historias: «Es necesario esto. O sea, de verdad lo digo. Con todo el lugar que hay en toda esta playa… acá». Por otro lado, Flor Torrente pasó una tarde a su gusto en la playa, donde también pudo disfrutar de una lectura al sol.


