CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Flor Torrente, la hija de Araceli González, se fue de vacaciones: ¿A dónde y con quién?

Primer día de veraneo de la actriz.

Flor Torrente

La hija de Araceli González había estado en los últimos días en boca de todos. Hubo rumores de un embarazo y largas historias sobre su mudanza con el ex de Mica Tinelli, Guido Iannaccio. Ahora, Flor Torrente se fue de vacaciones, pero, ¿A dónde y con quién? Claro que eligió a su novio para tomarse unos días de descanso de su trabajo en su propia marca de diseño de indumentaria y de la mudanza recién hecha. A su vez, no dudo en llevarse a sus dos perros.

La talentosa actriz y exparticipante del Cantando 2020 tomó como destino la ruta que va al sur bonaerense. Todo fue retratado por ella misma desde su celular y subido a su cuenta oficial de Instagram. Lo primero que subió fue un video de sus perros durmiendo en el auto, mientras se veían los reflejos de las luces ruteras pasar. Y una vez pasada la noche, una historia que decía «Buen día MDQ», acompañado de la canción de jazz «Good morning» interpretada por Judy Garland.

Con esa alegre y soleada bienvenida, Mar del Plata recibía a la joven pareja para pasar sus vacaciones. Después, Flor Torrente subió un video de sus perros ladrando en el hotel donde eligieron hospedarse, en el cual no está permitido que ladren y la dueña pedía por favor, que paren. Minutos más tarde, Guido y Flor llevaron a sus perros a conocer la playa y el mar por primera vez.

Así, al llegar a la playa, sus perritos recorrieron un poco del espacio que tenían y, con la falta de autorización de Flor Torrente, su perro hizo pis en las esturcturas del parador. La actriz renegó y terminó riendo por la situación. A su vez, posó para su cámara junto con Guido Iannaccio enfrente al mar y en medio de la playa.

Otra de las circunstancias graciosas que le ocurrió a la hija de Araceli González con sus perros fue que ella estaba en una reposera y sus perros estaban encima de ella. Flor comentó en sus historias: «Es necesario esto. O sea, de verdad lo digo. Con todo el lugar que hay en toda esta playa… acá». Por otro lado, Flor Torrente pasó una tarde a su gusto en la playa, donde también pudo disfrutar de una lectura al sol.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados