CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Enrique Pinti lleva 10 meses encerrado en su casa y dio su opinión sobre la actualidad en Intratables

El humorista dio detalles de su presente.

Intratables

El programa emitido por la pantalla de América TV, Intratables, invitó al artista y humorista Enrique Pinti a charlar sobre la actualidad y su encierro. El actor lleva 10 meses encerrado en su casa, desde que cerró temporada en marzo de 2020. Paulo Vilouta, conductor del programa, lo primero que hizo fue preguntarle cómo estaba de salud. Enrique Pinti comentó: «Mi salud ya estaba un poco deteriorada de antes».

Tras comentar que con «80 años, obeso y con diabetes» decidió quedarse en su casa hasta el día de hoy, Paulo Vilouta pasó a otra cuestión. El conductor le preguntó: «¿Cómo fue la vida desde el día que cerró el teatro Rottemberg, terminó tu temporada y, por estos riesgos que vos decís, asumiste y fuiste a casa? ¿Cómo fue la vida Pinti, desde marzo a ahora? ¿No saliste nunca, nunca, nunca?».

El famosísimo actor le respondió: «Hice tres streaming desde mi casa con Polino. Entonces, el único que entraba era Polino y un cameraman. Nada más. Hacíamos toda la sanitización como si esto fuera la NASA. Estábamos así, sentaditos en el living de mi casa. Yo te digo lo que pasa: es que tengo muchas ventajas. Porque alguna ventaja tengo que tener si no ya esto es un desastre».

El actor contó cómo transcurre su vida en su casa. Expresó: «Una de las ventajas que tengo es que tengo una casa cómoda. Absolutamente cómoda. Con un dormitorio con baño en suite. Tengo gente que me cuida que tienen todos sus respectivos análisis. Tengo un masajista que viene tres veces por semana, para que no me quede más anquilosado de l que estoy y vivo con mi primo que es un poco menor que yo, pero también está medio chot*».

Luego, comentó: «Soy un privilegiado. Los viejitos que se tienen que quedar… yo si me quejo soy un hijo de put*». Ernestina Páez le observó: «Vos que analizás todas las épocas de la historia de la Argentina. Si tuvieras, no sé, seguro se te habrá ocurrido un monólogo sobre esta era, o un chiste, o una frase; ¿si tuvieras que decir, hacer una definición de la era, qué dirías sobre este momento que vivimos?».

Enrique Pinti le contestó con su reflexión: «Este momento es un momento inédito. Y parece mentira. Por eso nunca hay que decir esto es lo de siempre. Porque siempre la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Entonces, evidentemente, yo también pensaba que el peor año había sido el año pasado. Ahora, empieza este año y ves lo que ocurre en el mundo: las nevadas en Madrid, el desastre, el horror, el quilomb* y todo lo demás. Te das cuenta de que no podemos dividir la vida en años o en épocas».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados