CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Duki y Brenda Asnicar preparan una nueva canción para este 2021

Así lo informó el cantante de trap por sus redes sociales.

Duki

La pareja que oficializó su romance hace casi un año prepara una nueva canción para este 2021. Duki lo confirmó mediante su cuenta oficial de Instagram. Hace algunas horas, el trapero posteó una historia en donde se escuchaba un extracto de la canción que va a lanzar junto con Brenda Asnicar, su novia. En la publicación, Duki escribió: «Y se viene un tema con mi amorcito @baniscar».

Ambos, poco a poco, acrecientan su carrera como músicos solistas y en este año, planean hacer una canción juntos. A su vez, el cantante de trap mostró en las historias de Instagram un próximo álbum, el cual cuenta con 16 nuevas canciones. En la publicación, Duki presentó su inédito trabajo con la lista de los nombres de cada uno de los temas y escribió: «¿Se viene este disco?».

A su vez, el cantante publicó una adelanto del videoclip de su canción «Hablamos poco, hacemos mucho», que se lanzará como estreno el día de mañana, 14 de enero. El anuncio de la canción con Brenda Asnicar generó mucho revuelo en las redes sociales. Horas antes, la actriz, modelo y cantante había publicado la primera foto en la que la pareja se muestran juntos en una pose romántica.

Esta publicación de Brenda Asnicar alcanzó los 142.000 «Me gusta» en la plataforma de Instagram. En la fotografía, se los ve en un sillón, ambos abrazados y junto con un perrito en su regazo. Brenda escribió a sus seguidores y fanáticos: «… no sé si están listos». Este mensaje podría haber ido implícito por la canción en la que están trabajando ambos cantantes.

Luego del rotundo éxito que tuvieron ambos en su carrera musical, ahora están listos para realizar colaboraciones en conjunto. Lo que dio a entender Duki es que Brenda Asnicar participará cantando en alguna de sus canciones del próximo disco para este 2021. Próximamente, los fans esperan más noticias de parte de la dupla que conquistó la escena del trap en el 2020.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados