CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Creen en el comunismo»: Alfredo De Angeli apuntó contra el Gobierno Nacional y lanzó fuertes acusaciones

El senador nacional apuntó contra la administración de Alberto Fernández.

Alfredo De Angeli

Pese a la reapertura de las exportaciones de maíz, la relación entre el campo y el Gobierno Nacional no transita un buen momento. Uno de los grandes representantes de este sector, quien también integra Juntos por el Cambio, es el senador nacional Alfredo de Angeli que fustigó al gobierno de Alberto Fernández y lanzó duras acusaciones contra la actual administración.

En diálogo con LN+, el senador no tuvo contemplaciones en el tenor de sus declaraciones. “Una gran parte del gobierno que asesora al presidente es antiempresa y está cargada de ideología. Creen en el comunismo. El Instituto Patria ve el futuro en Cuba y Venezuela, todos esos países de izquierda y los argentinos no queremos eso”, resaltó Alfredo de Angeli.

Por otro lado, el integrante de Juntos por el Cambio criticó la relación entre el campo y el Gobierno Nacional.  «Los referentes de la Mesa de Enlace y distintas cadenas de la agroindustria se sientan con el gobierno pero después parece que van para la foto porque claramente no los escuchan. No resuelven el problema de fondo», dijo.

Alfredo de Angeli también aseguró que el Gobierno Nacional pretende eliminar la iniciativa privada. “Ellos quieren que todos dependamos del estado, que no haya libertad de mercado ni de nada. Por eso fueron contra Vicentín y el pueblo lo frenó. Ahora están yendo por las economías regionales”, afirmó el dirigente que tomó trascendencia durante el conflicto entre el campo y el Gobierno de 2008.

Por último, también cuestionó la falta de un plan económico sostenible en el mediano plazo. “Para planificar no se sabe si se tiene que plantar maíz, sorgo, soja o si hay que continuar con la ganadería. El productor ¿cómo hace un negocio futuro de exportación si no sabe si lo van a habilitar?”, concluyó Alfredo de Angeli.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados