CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cinthia Fernández compartió los insultos que sus seguidores escriben para Matías Defederico

¡La panelista está furiosa con su ex!

Cinthia Fernández

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico está peor que nunca. Tras conocer que el padre de sus hijas le pide que abone un alquiler mensual por la casa en donde ella junto a las niñas, la panelista de LAM se mostró furiosa tanto en la televisión como en las redes. Ahora la exparticipante de Cantando 2020 compartió en su perfil los insultos que sus seguidores escriben para el futbolista.

En su cuenta oficial de Twitter la bailarina dedicó su tiempo a retuitear cada comentario que los usuarios hacían sobre su exesposo, principalmente aquellos en los cuales se insultaba de diversas maneras al padre de Francesca y las mellizas, Charis y Bella.

«Alto forr*. Pobres nenas, tiradas de padre», «Sos una gran madre. Te admiro. A no bajar los brazos y luchar siempre», «Está cada vez más enfermo Defederico. Pericia psiquiátrica. No sabe otra cosa que jugar como el ort* a la pelota, que se ponga a laburar», «¿Tan mierd* se puede ser con la madre de tus hijas? Que asco me das Matías Defederico», «No puede ser tan desgraciado», fueron algunos de los tweets que Cinthia plasmó en su perfil.

Cabe recordar que ayer la figura contó en LAM que el futbolista le envió una carta documento, en la cual solicita que su exesposa le pague $25.000 por mes por vivir en la casa que es de ambos. En el documento se da un plazo de 48 horas para que la panelista abone el primer mes de alquiler.

«Lo único que le voy a decir es que con los dos deditos que escribió la carta, los mismos dedos use para buscar trabajo… Usá esos deditos para ocuparte de cosas como las nenas, para ver y buscar una psicóloga o alguien que te ayude a construir una relación como padre, porque eso es lo que estás rompiendo y tenés mucho que perder… Pagá lo que tenés que pagar y quizás ahí te pague el alquiler», expresó la morocha muy enojada.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados