CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Averiguálo ya! La nuevas caras de Masterchef para este 2021

Ya hay cinco participantes confirmados y el programa se empieza a grabar en febrero.

Masterchef

En el día de hoy se dio a conocer otra noticia sobre la segunda edición de Masterchef Celebrity. Anteriormente, ya habían sido confirmados Carmen Barbieri, Flavia Palmeiro y Juanse. En el día de hoy fueron confirmados dos integrantes más. Las nuevas caras de Masterchef para este 2021 son el actor Gastón Dalmau y la humorista y cantante Dani La Chepi.

La también actriz, Daniela Viaggiamari, más conocida como La Chepi, publicó en sus historias de Instagram algunos mensajes relativos a su presente confirmación en el concurso de cocina. Luego de repostear las historias de algunas compañeras de Daniela, ella comentó en sus historias: «La felicidad que tengo. ¡Ay! Estoy muy emocionada. Porque ya lo sabía pero poder contarlo y compartirlo con ustedes…».

Luego, Daniela agregó: «No sé si voy a aprender a cocinar. No sé si voy a cocinar bien pero, que nos vamos a divertir, nos vamos a divertir. Gracias». Después, la humorista realizó algunos videos divertidos en donde aparecían su hija y su esposo, siempre como motivo, la cocina. Primero, la madre preguntándole a su hija quién cocinó y ella contestándole: «Muriel». Dani hizo el gesto de que tenía que decir «Mamá».

Más tarde, otro video en el cual Dani encuentra unos muffins que ella había hecho en la basura y le pregunta a su esposo y él se hace el desentendido. Así, con mucho humor, se presentó la actriz y humorista Dani La Chepi para la segunda edición de Masterchef Celebrity. Por otra parte, el actor Gastón Dalmau, anteúltimo convocado para estar en la siguiente entrega de Masterchef, tuvo una respuesta más austera.

El actor, por un lado, subió una publicación a su cuenta oficial de Instagram, firmando el contrato con Telefé. Allí escribió: «Ahora sí se puede contar.. voy a ser parte de #masterchefargentina. Me re ven, ¿no? Divertir sé que me voy a divertir y hacer lo mejor que pueda… espero que me acompañen, no me dejen solo en esta». Y, por el otro, subió una historia en la cual aparecía como tendencia número 1 en Argentina y agradecía a todos sus seguidores.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados