CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Ahora son grandes amigos! La divertida escena de Karina La Princesita junto a Oscar Mediavilla

Los jurados bailaron juntos en la pista del Trece.

Karina La Princesita

Desde el momento en que Oscar Mediavilla remplazó a Pepe Cibrián en la pista de Cantando 2020, su relación con Karina La Princesita fue mala. Tal es así, que solamente en medio año, los jurados protagonizaron muchas peleas. Pero, al parecer, esas diferencias que existían entre ellos quedaron atrás y hoy se llevan muy bien como compañeros. Anoche se registró una divertida escena de la rubia junto a la pareja de Patricia Sosa. ¡Ahora son grandes amigos!

En uno de los cortes del certamen, ambas figuras fueron convocados por el personal que maneja las redes del Trece para que fueran parte de un video en Instagram. Con buena predisposición, la cantante y el productor musical se sumaron a la idea. En la escena se puede ver a ambos parados en las escaleras del estudio. Mientras Karina baila y canta la canción «Si me tomo una cerveza» de Migrantes, Oscar se mantenía estático a su lado.

La historia culminó cuando La Princesita le dijo a Oscar: «Tu yo yo somos el uno para el otro». En ese momento Mediavilla abandonó su lugar. Si bien todos notaron que se trataba de un video gracioso, lo que más llamó la atención es que, luego de pelearse todo el 2020, ahora hagan escenas divertidas juntos.

Cabe recordar que esta semana ambos estuvieron presentes en LAM, magazine conducido por Ángel de Brito. Antes de comenzar el programa, Andrea Taboada realizó un vivo con los dos integrantes del jurado para ver cómo era su relación. Mientras que Karina solo dijo que estaba todo bien, el músico se quiso expresar un poco más.

«No tengo nada contra ella como no lo tengo con nadie… Si vos me ninguneas me jodo, me molesta… La respeto a Karina porque es una gran cantante, es conocida, popular, la gente la quiere. Por ahí faltaba que nos acomodáramos, pero estamos acomodados», expresó el compositor.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados