CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«¿Ya te confirmó?»: la pregunta sobre Pampita que puso incómoda a Barby Franco

¡La panelista se puso muy nerviosa!

Barby Franco

Si bien Pampita siempre es noticia por ser una de las figuras más conocidas de Argentina, ahora todas las miradas están puestas en su supuesto embarazo. Tal es así, que todos los periodistas del mundo del espectáculo quieren saber si la modelo y Roberto García Moritán serán papás o no. Hoy en LAM, Barby Franco fue como angelita invitada y debió afrontar una pregunta sobre su amiga que la puso incómoda: «¿Ya te confirmó?».

Todo comenzó cuando la exasistente de Guido Kaczka reveló que no pudo viajar a México con Carolina Ardohain, como lo habían planeado, porque no consiguió vuelo. Sin embargo, a pesar de la distancia, la panelista confesó la buena relación que tiene con la conductora: «Hablo todo los días, somos mucho más amigas…».

Si dejarla terminar la oración, Ángel de Brito le lanzó a su angelita una incómoda pregunta. «¿Ya te confirmó?», le dijo el conductor, a lo que Barby sorprendida, luego de dudarlo unos instantes, decidió hacer oídos sordos y completar su frase. «Somos muchos más amigas que mediáticamente no se ve. Me dio un montón de consejos, ayer hable un montón con ella».

A pesar de su respuesta, las demás panelistas siguieron insistiendo en el embarazo de Pampita. Cinthia Fernández le consultó a su compañera si pudo hablar con Carolina sobre la imagen que se viralizó de ella, en la cual en el reflejo de los lentes de su pequeño hijo se veía a la figura con una pequeña pancita de embarazada.

Sin querer decir mucho, Franco expresó: «Está comiendo mucho… le da mucho a lo dulce». Luego agregó: «Más allá de que esté o no esté, se lo re merece. Para mí son lo más. él es lo más. No saben lo que es, es un señor». De Brito no quiso quedarse atrás y rápidamente dijo: «Es cuestión de que ellos lo quieran anunciar y listo. Hay que esperar».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados