CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Patricia Bullrich manifestó todo su apoyo a Carolina Píparo

La exministra de seguridad publicó una carta de Juntos por el Cambio en Twitter en favor de la diputada.

Patricia Bullrich

La Presidenta del PRO al igual que otras figuras del arco político opositor mostró públicamente su apoyo a la diputada bonaerense Carolina Píparo por la causa en la que su marido atropelló a dos motociclistas luego de sufrir un robo durante la madrugada del 1 de enero. Patricia Bullrich, en nombre de todo Juntos por el Cambio alega que se ponen a las víctimas como victimarios.

«Juntos por el Cambio rechaza el uso político contra la diputada provincial Carolina Píparo. A raíz de los hechos de público conocimiento desde Juntos por el Cambio queremos expresar nuestro rechazo al uso político que se hizo. Entendemos que es la Justicia la que debe pronunciarse acerca del accionar de Buzali, pero bajo ningún punto de vista podemos entender la persecución a Carolina y su familia», comenta la carta publicada en el Twitter de Patricia Bullrich.

A su vez, el escrito agrega: «Fue ella quien sufrió un asalto a punta de pistola por seis motochorros. Ha habido una utilización de su figura política, intentaron generar un daño a su imagen a partir de la construcción de un relato perverso. Lo más grave es que han puesto a una víctima de un delito grave en lugar de victimario, dejando un peligroso mensaje de cara a la sociedad».

Carolina Píparo también hizo un descargo en su Twitter en el día de hoy donde comentó que la causa se politizó totalmente, que hay un Estado ausente, que tanto ella como su marido Juan Ignacio Buzali siempre estuvieron a disposición de la justicia y que se trata de una persecución política. Por lo pronto, la fiscal determinó en el día de hoy que el vehículo que manejaba su esposo iba a toda velocidad.

Además, María Eugenia Di Lorenzo comentó que el marido embistió de lleno a las dos víctimas del choque. La Agencia Nacional de Seguridad Vial a su vez, le inhabilitó y le suspendió la licencia de conducir a Buzali, que todavía continúa detenido hasta que la justicia resuelva el pedido de excarcelación ya que está imputado por el delito de doble homicidio en grado de tentativa.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados