CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No creo tener la capacidad para seguir»: Miguel Ángel Rodríguez habló sobre su decisión de abandonar Cantando 2020

El actor confesó que no puede estar a la altura de la gran final.

Miguel Ángel Rodríguez

A cuatro días de presenciar la gran final de Cantando 2020, Miguel Ángel Rodríguez y su equipo decidieron dar un paso al costado. Anoche, el actor anunció que ya no sería parte del certamen de canto, en el cual participaba junto a la cantante Lula Rosenthal. Una vez que se despidió del show, el comediante habló sobre su decisión de abandonar el show. «No creo tener la capacidad para seguir».

En una charla con Maite Peñoñori, Miguel confesó: «Creo que es una linda sorpresa, no está mal, está bien. Veníamos meditándolo, teníamos muchas ganas de llegar a dos instancias que eran, para mí en lo personal, un desafío desde lo artístico y para el grupo un desafío también». Luego continuó: «Nos sorprendimos mucho y llegamos. Y después uno va a casa, mira todo… vi una devolución, vi otra devolución. Me parece que son signos decía yo».

El exparticipante reveló que la difícil decisión la tomó junto a su compañera y su coach. En la nota para el programa de Ángel de Brito, Rodríguez reconoció que él no está a la altura de afrontar las instancias de la competencia que se llevaran a cabo en los próximos días. «Empiezan circunstancias que son cortitas, en tres días se van todos. Para entrar ahí hay que tener juventud, tener capacidad», agregó él.

Ante la sorpresa de todos al conocer que el actor no continuaría participando del concurso de canto más famoso de Argentina, él dio su opinión al respecto. «Les digo con el corazón abierto, no creo tener la capacidad para seguir en estos días que vienen que son impresionantes», expresó el humorista

Más tarde el compañero de Lula reconoció que existen grandes candidatos en la competencia que pueden sobrellevar esta final. «No cualquiera lo hace. Lo van a poder hacer todos estos jóvenes que cantan, que viven de eso, que son profesionales y que además se lo merecen», concluyó Miguel Ángel.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados