CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡La guerra continúa! Matías Defederico pide que Cinthia Fernández le pague por la casa en donde vive con sus hijas

La panelista se mostró furiosa al conocer la noticia.

Matías Defederico

Si bien, desde el momento en que decidieron separarse, no se llevan para nada bien, ahora la situación empeoró. Hoy en LAM, Ángel de Brito dio a conocer que el futbolista Matías Defederico envió una carta documento en la cual pide que su ex, Cinthia Fernández, le pague por la casa en donde vive con tres sus hijas. ¡La guerra sigue!

Al conocer la noticia, el conductor del magazine matutino del Trece quiso saber cuál era la opinión de su panelista. Cinthia muy enojada expresó: «Como si había algo que faltaba… No entiendo, así como el pide el alquiler yo estaría pidiendo que por favor cumpla con la cuota alimentaria. Con pagar la educación de las hijas, con vestirlas, con darles de comer, con pagarles entretenimiento».

En vivo de Brito comenzó a leer el documento que el futbolista le envió a Cinthia. Allí él solicita que su exesposa le pague $25.000 por mes por vivir en la casa que es de ambos. En la carta, le da un plazo de 48 horas a la bailarina para que abone el primer alquiler. «Aparentemente tengo que dejar las nenas e irme, debe querer que haga la misma conducta de él», agregó la angelita.

Fernández reveló que ella y su ex marido tienen un acuerdo firmado en el cual se estableció que ella podía vivir en el domicilio hasta el día en que Francesca, su hija más chica, cumpla la mayoría de edad. Actualmente la menor tiene tan solo 6 años.

Mirando a cámara Cinthia se dirigió directamente a su ex y dijo: «Lo único que le voy a decir es que con los dos deditos que escribió la carta, los mismos dedos use para buscar trabajo… Usa esos deditos para ocuparte de cosas como las nenas, para ver y buscar una psicóloga o alguien que te ayude a construir una relación como padre, porque eso es lo que estás rompiendo y tenés mucho que perder… Pagá lo que tenés que pagar y quizás ahí te pague el alquiler».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados