CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Fui la cornuda más grande del mundo»: Cinthia Fernández hizo declaraciones inéditas sobre Matías Defederico

La pelea se pone más dura que nunca.

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández se mostró totalmente enfurecida contra el futbolista y padre de sus hijas en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito. Allí, la modelo hizo declaraciones inéditas sobre la mala relación que tuvo con Matías Defederico. Mientras hablaba a cámara, Cinthia Fernández dictaminó una frase contundente contra su ex: «Fui la cornuda más grande del mundo».

La actriz hizo un gravísimo descargo por la pantalla de El Trece. Dijo: «No me rompas más las pelot** porque ya colmaste mi paciencia. Demasiadas cosas me aguanté. Estando en pareja, lo elegí yo. Fui a parir sola mientras vos estabas enfiestado con 758 minas. Fui la cornuda más grande del mundo. Lo banqué yo, listo, lo banqué yo. No me banco más nada. Sufrí acoso de todas tu amantes…».

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no paró un segundo de criticar justificadamente a su expareja. Continuó diciendo: «Lo peor lo pasé. Llegaste al límite. Ocupáte de tus responsabilidades de padre. Simplemente eso. No me pagás nada. Yo mantengo mi casa sola. Yo protejo a mis hijas. Y si mis hijas se contagian, además de que son de riesgo, todos nosotros nos contagiamos. Podemos ocasionar un montón de problemas…».

La respuesta de Cinthia Fernández fue por haber recibido un mensaje de Matías Defederico para que ella pague el alquiler de la vivienda donde viven sus tres hijas. La actriz recalcó: «No me rompas más. Limitate a cumplir como padre y a construir, que eso es lo que te está careciendo. Y te vas a arrepentir toda tu vida. A construir una relación como padre, pero como un buen padre, eh».

El enojo de la panelista de Los Ángeles de la Mañana viene siendo arrastrado hace ya varios meses, desde que observa que el padre de sus tres hijas es ineficiente. Ángel de Brito comentó en público: «Cinthia, hoy estás enojada. Ayer cuando hablamos a la tarde estabas llorando, estabas angustiada». Ella comentó: «Y lloré adelante de mis hijas» y, a su vez, expresó: «Lloraba de impotencia».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados