CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Estás re loca»: Ángel de Brito fulminó a Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana

El comentario surgió a raíz de una noticia referida a Martín Baclini.

Cinthia Fernández

Algunos años atrás, Martín Baclini desembarcó en los medios de comunicación a raíz de su romance con Cinthia Fernández. Tras varios ideas y vueltas y escándalos mediáticos, la pareja decidió separarse. Pero en los primeros días de un nuevo año, aparecieron unas fotos que causaron sorpresa en Fernández. Al parecer, Baclini habría comenzado una nueva relación con una actriz. El encargado de lanzar la primicia fue Ángel de Brito, que lo contó en Los Ángeles de la Mañana.

De vacaciones en Estados Unidos y lejos de las cámaras, el rosarino dueño de «El Palacio de la Oportunidad» aprovechó para cenar con su, aparente, nueva pareja. Fueron fotografiados mientras se encontraban en un famoso restaurante ubicado en Miami, dentro de la zona de South Beach. Pero ¿De quién se trata?

Si bien la calidad de la imágenes no es la mejor, se distingue bien. El empresario salió a cenar con Camila Bronzino, una actriz colombiana, desconocida para los medios nacionales hasta el momento. Incluso, en su rol como panelista del programa, fue Fernández quién difundió el nombre de la chica en cuestión.

«Fueron a un restaurante donde supuestamente no había argentinos. Pero había y me mandaron estas fotos ¿Sabias?», indagó De Brito hacia Cinthia. Inmediatamente, la vedette se refirió a un parecido físico entre la pareja de Baclini y Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia. Segundos después, Ángel fue lapidario con Fernández luego de que la bailarina hable del tema: «Vos hablas de Salazar, pero estás re obsesionada. Estás re loca, Cinthia».

Mientras el programa continuaba al aire, Cinthia compartió la información que tenia respecto a la situación y hasta mostró imágenes que mantenía en su celular. En las mismas, la panelista muestra una serie de similitudes que indicarían la relación entre ambos. «Con los hermosos seguidores que tenemos nada es privado. Me llegó esta información, y he estado comparando algunas historias que subió ella con esto», explicó Fernández y mostró en cámara las comparaciones.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados