CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Se amigaron? Oscar Mediavilla y Karina La Princesita se cruzaron en LAM

Los jurados dialogaron sobre sus diferencias.

Oscar Mediavilla

El Cantando 2020 generó muchas peleas entre sus participantes y jurados. Sin embargo, uno de los cruces más fuertes surgió entre Karina La Princesita y Oscar Mediavilla, ya que varias veces la cantante se sintió menospreciada por el productor musical. Hoy las figuras se cruzaron en LAM y aclararon sus problemas. ¿Se amigaron?

Antes de comenzar el programa del Trece, Andrea Taboada realizó un vivo en Instagram y habló con los jurados del certamen de canto más famoso del país. La panelista primero decidió dialogar con La Princesita. En la charla, la periodista le consultó a la artista si entre ella y la pareja de Patricia Sosa estaba todo bien. Rapidamente Karina respondió que si. «¿Él está celoso de vos?», preguntó la angelita.

«No yo no pienso eso», contestó la rubia con una sonrisa dudosa en su rostro. Al ver el gesto de la nueva panelista, Taboada expresó: «Mira la cara, sos una mentirosa». Al notar que Oscar ya se encontraba presente en el estudio Andrea fue hacia él para pedir su opinión sobre la eterna guerra entre los jurados

«¿Vos estabas celoso de Karina?», preguntó la periodista. «Yo cada cosa que digo después termina siendo como que es un fanfarrón. Hace 40 y pico de años que me dedico a esto. ¿Cómo voy a estar jodido por algo? No… La gente tiene que ser respetuosa nada más, pero estamos teniendo una relación muy cordial», expresó el compositor.

Luego agregó: «No tengo nada contra ella como no lo tengo con nadie… Si vos me ninguneas me jodo, me molesta… La respeto a Karina porque es una gran cantante, es conocida, popular, la gente la quiere. Por ahí faltaba que nos acomodáramos, pero estamos acomodados. En ese momento Taboada le pidió a ambos que se acercaran. Al hacerlo, ellos solo chocaron las manos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados