CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Probé de todo»: Juana Repetto se mostró preocupada por la salud de su hijo

La modelo está de vacaciones en Estados Unidos pero ocurrió algo inesperado.

Juana Repetto

La actriz argentina atraviesa un gran momento personal, ya que espera su segundo hijo luego de confirmar su embarazo junto a su pareja Sebastián Graviotto. Sin embargo, no todo es color de rosas. En su cuenta de Instagram, Juana Repetto habló sobre una situación que la tiene muy preocupada por la salud de Toribio.

Todo surgió por unas manchas en los dientes que le aparecieron a Toribio, su primer hijo. Por eso, dialogó con sus seguidores de Instagram. «Caries que no tienen que ver con la alimentación. Leo sus experiencias», escribió Juana en su red social y rápidamente, comenzó a recibir varios consejos.

«Muchos odontopediatras juzgan a las madres con hijos con dientes de estas características haciéndolos sentir mal o una mentirosa. No me creían que no había probado jamás una golosina. Y evidentemente no están del todo capacitados para diagnosticar estos casos. «La fructosa tiene azúcar, la leche materna tiene glucosa. Y cada niño su genética y predisposición. ¿Está mal que coman fruta? ¡No! Todo lo contrario. ¿Está mal que tomen teta? ¡No! Todo lo contrario, no hay nada mejor», decían alguno de los comentarios de sus fieles fans.

«Puede pasar esto aunque no hayan probado azúcares procesadas o industrializadas? ¡SI! ¿Pueden comer 300 caramelos al día, no lavarse los dientes y que no les pase? Yo probé de todo. El gran acierto fue caer en una odontopediatra amorosa, que no juzga y acompaña. La realidad es que en mi experiencia no hay mucho que hacer cuando son tan pequeños más que higienizar muy bien para proteger los dientes sanos e inculcar el hábito del correcto lavado de dientes», argumentó Juana.

En este contexto, Juana Repetto se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, en Colorado, una ciudad en donde está nevando constantemente y hace que la familia de la actriz se divierta en las afueras de la residencia. La artista espera su segundo hijo, Belisario, junto a su pareja Sebastián Graviotto.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados