CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Juan Grabois le respondió a Alberto Fernández y se calienta la interna del Frente de Todos

Juan Grabois le respondió a Alberto Fernández y se calienta la interna del Frente de Todos

Juan Grabois

En el Frente de Todos convergen las distintas variantes del peronismo que, pese a sus diferencias públicas, han acompañado todos los proyectos impulsados por el Ejecutivo o por quienes responden a Cristina Kirchner. Sin embargo, este domingo quedaron planteadas nuevamente las diferencias en la coalición gobernante. Es que una declaración realizada por Alberto Fernández motivó la respuesta de Juan Grabois.

El presidente de la Nación reconoció que dentro del Gobierno existen posturas mucho más radicalizadas que la suya. “Hay gente en el Frente de Todos que sueña con una revolución. No es mi idea. Mucho menos con un 40% de la sociedad que no está dispuesta a votarnos», expresó Alberto Fernández durante una entrevista con el diario Clarín.

La expresión del presidente no pasó desapercibida para Juan Grabois que se encargó de responderle a través de su cuenta de twitter. «Nosotros sí soñamos con una revolución y por ella luchamos, pero sabemos que esta coalición política tuvo el enorme mérito de derrotar al macrismo. Aun con sus limitaciones, sigue siendo la mejor opción para las mayorías populares», señaló el dirigente de la Corriente de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Además, el dirigente social defendió su postura respecto al crecimiento de la pobreza en la Argrentina. «Los empobrecedores, a coro, nos llaman «pobristas»; los sembradores de odio nos dicen violentos. Nuestro turno todavía no llegó. A diferencia de las suyas, nuestras ideas aún no han sido probadas en la práctica», sostuvo.

«Los grandes empobrecedores de la Argentina decían que los mercados y el capital traerían por sí mismos la prosperidad. Nada de eso sucedió”, agregó. “Nosotros creemos en un Estado planificador, creativo y eficiente que oriente la inversión productiva, la iniciativa privada y las organizaciones sociales para lograr el desarrollo humano integral», expresó Juan Grabois.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados