CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Hubo una historia entre Moria Casán y Oscar Mediavilla?

El músico habló de su relación con Moria Casán.

Oscar Mediavilla

Al programa conducido por Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, fue invitado el actual jurado del Cantando 2020, Oscar Mediavilla. El cantante y expareja de Patricia Sosa respondió a preguntas de los panelistas sobre su relación con Moria Casán y también contestó sobre si existió una supuesta historia entre él y la diva de la televisión. También hizo observaciones sobre la disputa que hay entre Moria Casán y Nacha Guevara.

El cuestionario comenzó con una pregunta del conductor del programa que le interrogó: «¿De qué te habla Moria por lo bajo? Yo veo mucho…». Oscar Mediavilla le contestó con sinceridad: «Nos reímos mucho porque ella dice que yo soy como Fidel Pintos, entonces se ríe mucho. Y me dice todo el tiempo que yo tengo que hacer revista con ella y nos divertimos y me parece muy graciosa».

Luego, Ángel de Brito le preguntó: «¿Harías revista con Moria?». El músico y cantante contestó sin mucho interés por el teatro pero sí por Moria Casán: «A mí me divierte mucho hablar con Moria. A ver, hay un tema que es central, yo tengo respeto, ¿viste?, por Nacha y tengo respeto por Moria. Es decir, son dos personas muy para respetar. Tienen una historia muy larga. Sería una locura ir en contra».

Segundos más tarde, Mariana Brey le observó y preguntó a Oscar: «¿Tuviste algo con Moria vos? Siempre tengo la sensación de que hay como una tensión, no sé de algo. No tensión sexual, no es exactamente esa la sensación que me da. Como que hay una confianza extrema, al contrario. Digo, pero, quizás, hace mucho, qué sé yo». Sorprendidos todos por la pregunta, Oscar Mediavilla pasó a responderle.

«No, no. Lo que pasa es que yo trabajé de jurado con su hija y la pasamos muy bien. Y, entonces, su hija le contaba siempre de cosas que pasaban en el jurado. Un día ella tuvo un problema, yo estuve muy cerca de ella… Y, entonces ella, una vez vino a grabar a mi estudio. Yo no estaba y llamé y dije: «Compren sándwiches de miga, compren esto, compren lo otro, atiéndanlas bien y cuando llegue el momento, díganles que es un regalo mío». De ahí tengo buena onda, nada más» expresó el músico aclarando la situación.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados