CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«A mí no me pesa que no esté»: Oscar Mediavilla apuntó contra Gladys La Bomba Tucumana

El jurado criticó la manera de cantar que tiene la madre de Tyago Griffo.

Oscar Mediavilla

Solo quedan cinco galas para definir quién será el gran campeón de Cantando 2020. Entre los participantes que llegaron a esta instancia, hay una que debió ser remplazada. Gladys la Bomba Tucumana dio positivo de Covid-19 y no podrá estar presente en las últimas noches. Hoy en LAM, Oscar Mediavilla habló sobre los concursantes y apuntó contra la madre de Tyago Griffo: «A mí no me pesa que no esté».

En el programa matutino del Trece, el jurado le reveló a Ángel de Brito lo que piensa de la figura: «A mí no me pesa mucho que no esté. Te lo quiero decir respetuosamente porque no quiero que se ofenda… porque sé que se ofende mucho». Luego continuó: «La Bomba es una de las cantantes que tiene tan arraigada la música tropical que todo lo que canta, lo canta como si estuviera cantando música tropical».

Sin miedo a nada, el esposo de Patricia Sosa, imitando a La Bomba, agregó: «Vos le das para cantar una balada y ella la canta…». Sin embargo, él reconoció que Gladys es una de las mejores cantantes de la música bailable. En ese momento, De Brito reveló que es lo que haría él si fuera jurado y tuviera que evaluar a Tyago Griffo y a su madre.

«Yo como jurado, si tengo que elegir entre un equipo que estuvo todo el año y llega a la final, y uno que queda partido por la mitad, lamentablemente por una situación que no buscó y obviamente es por el Covid y una enfermedad, yo prevalecería al que estuvo todo el año», confesó el conductor.

Oscar estuvo de acuerdo con el planteo del líder del panel del Trece pero reconoció que Tyago, también conocido como «El Bombito», es uno de los mejores cantantes del certamen. Cabe recordar que si el hisopado de Griffo hubiera dado positivo, él iba a ser reemplazado por Mariano Zito.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados