CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Qué le dijo? Claudio Caniggia cumplió años y su novia lo saludo

El exjugador festejó sus 54 años y recibió un mensaje de su pareja, ¿con palito incluído?

Claudio Caniggia

La relación entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis no terminó de la mejor manera. El exjugador y la madre de sus hijos se divorciaron escandalosamente luego de treinta años de matrimonio. Tiempo después, «El Pájaro Caniggia» comenzó a salir con Sofía Bonelli, que este sábado lo saludó por su cumpleaños.

Este sábado 9 de enero, Claudio celebró sus 54 años. Y, a través de sus historias de Instagram, compartió los distintos saludos que fue recibiendo a lo largo del día. Por supuesto que estuvo el de Bonelli, con quien se comprometió a fines del 2019 frente a una chamana en las playas de México. El posteo dejó más que claro que, a pesar de los años que llevan juntos, la pareja todavía no puede encontrar la paz.

“Feliz cumpleaños a esta gran persona. Gracias por enseñarme a estar tranquila ante tanta hija de pu… Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme ‘estoy con vos más que nunca’. Gracias por hacerme fuerte ante tanta mierda. Gracias”, escribió la modelo y periodista, sin explicar a quién iba dirigido su mensaje.

Por otra parte, de los tres hijos que tuvo con Nannis, sólo uno lo saludó de manera pública. Y ese fue Axel Kevin. El artista, que vive en Europa junto a su novia, Nieves, subió una foto con el ex jugador y puso un escueto: “¡Feliz cumpleaños Papá!”. Y el Pájaro la compartió respondiendo: “¡Muchas gracias hijo!”.

Cabe recordar que su exesposa y su actual pareja tuvieron un polémico desencuentro. “El nivel de despecho de esta mujer no tiene límites. Si busca atacar a Sofía, no lo logra. Tengo al lado a una mujer inteligente, bella y fuerte. Admiro su fortaleza, es una mujer íntegra y eso la obsesiona”, había asegurado Caniggia al enterarse de los comentarios que Nannis había hecho sobre su novia.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados