CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Lo decreto»: Cinthia Fernández confirmó que Pampita está embarazada

La panelista subió una imagen de Carolina a Twitter y dio su opinión.

Cinthia Fernández

Todas las miradas de los medios están sobre Pampita. Hace algunas semanas circula el rumor de que la modelo estaría esperando un hijo junto a su esposo, Roberto García Moritán. Sin embargo, ella lo negó rotundamente. En las redes Cinthia Fernández subió una foto de la conductora y confirmó que ella está embarazada: «Lo decreto».

En su cuenta oficial de Twitter, la panelista de Los Ángeles de la mañana publicó una foto de Carolina Ardohain en la cual se la ve disfrutando de sus vacaciones en México. A la escena, la ex pareja de Martín Bablini agregó: «Los pechos de Pampa son de embarazada lo decreto y sino q me haga juicio Luli. ¡Felicitaciones!». Su tweet generó que muchos usuarios comenzaran a opinar sobre el supuesto embarazo de Pampita.

«Coincido con vos en esto», «¡Más chusma imposible!, «Pensé lo mismo», «¡Ay necesito que lo confirme ya!», «Además de QUILOMBERA, chusma», «Pensé lo mismo y ¡es una nena!», «Dios quiera que se una nena, se lo súper deseo», fueron algunos de los comentarios que recibió la bailarina en las redes.

Cabe recordar que Andrea Taboada se comunicó con la figura para saber si los rumores eran reales o no. «La verdad es que, como ya lo dije en varias lugares, solo depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos. Sería una noticia lindísima. Si eso algún día sucede vamos a ser las personas que salgamos a contarlo muy contentos. Y bueno, esperemos y veremos que tiene planeado Dios para nosotros», expresó en un audio la morocha.

A la información de su panelista en LAM, Ángel de Brito agregó en vivo: «Carolina estuvo haciendo las fotos de la revista Gente de los personajes del año y muchos de los que estuvieron ahí me dijeron que la vieron tocándose la pancita varias veces».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados