CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡El único que se acordó de papá! Axel saludó a Claudio Caniggia por su cumpleaños

¡La guerra familiar continúa!

Claudio Caniggia

Ayer Claudio Caniggia cumplió 54 años de edad y sus redes se llenaron de mensajes. El ídolo argentino compartió en sus historias cada palabra que recibió por parte de sus seguidores. Sin embargo, tanto Alex como Charlotte no realizaron ningún tipo de dedicatoria para el pájaro. El único que se acordó de papá fue Axel, el hijo mayor de Paul y Mariana Nannis, quien saludó al exfutbolista por su cumpleaños.

«¡Feliz cumpleaños papá!», redactó el artista en su Instagram. La publicación fue compartida por Claudio, quien agregó: «¡Muchas gracias hijo!». Si bien los mellizos Caniggia no quisieron formar parte del festejo de su padre, Alex sí lo recordó en las redes sociales con un mensaje muy particular.

«Hoy cumple años mi madre, una mujer diferente. A ella le debemos todo, fue mi padre y madre siempre presente. El pajarraco con sus hijos un soret*, siempre ausente. Mal padre, sin códigos que come trabas burdamente», escribió el joven en su cuenta oficial, donde tiene más de 277 mil seguidores. En cuanto a la joven Charlotte, la exparticipante de Cantando 2020 no mencionó a su padre en ningún posteo.

Además Sofía Bonelli, la actual pareja del astro futbolístico, si realizó una publicación para su amado. “Feliz cumpleaños a esta gran persona. Gracias por enseñarme a estar tranquila ante tanta hija de pu… Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme ‘estoy con vos más que nunca’. Gracias por hacerme fuerte ante tanta mierda. Gracias”, escribió la modelo.

Cabe recordar que Nannis y Caniggia se encuentra enfrentados desde el momento en que decidieron separarse. En esa guerra, los hijos menores de la pareja decidieron apoyar a Mariana y no al deportista. El pájaro llevó la pelea a la Justicia cuando su exesposa comenzó a insultar a su novia, en Instagram.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados