CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«El pajarraco siempre ausente»: el lapidario mensaje de Alex Caniggia hacia el Pájaro

Fulminó a su padre en redes con un polémico mensaje.

Alex Caniggia

Desde 2012 Alex Caniggia construye una figura mediática en argentina. Tras pasar gran parte de su vida en Marbella y diferentes lugares alrededor del mundo, el influencer llegó a su tierra de grande, participó en Showmatch, se hizo profeta en su tierra y desde ahí no paró. Con varios cambios en su personalidad, Alexander postea lo que piensa, sin filtro y para un fiel público que lo sigue.

Esta regla vale también cuando habla sobre su vida privada y la de su familia. «El emperador», como decidió que debería ser llamado por sus fanáticos, opina sobre todo y sin filtros. Durante el cumpleaños de su padre y en medio del enfrentamiento que el Pájaro mantiene con Mariana Nannis, el joven utilizo Twitter para dedicarle un polémico mensaje.

Luego de una vida dedicada al fútbol, Claudio Paul Caniggia cumplió 54 años. Aunque los últimos tiempos no fueron del todo tranquilos para el jugador, luego de su separación con Nannis, con quien comparte tres hijos, comenzó una feroz guerra mediática. Lejos de las apariciones publicas y de novio con la periodista Sofía Bonelli, Caniggia evita mencionar el tema en los medios.

«Hoy cumple años mi madre, una mujer diferente. A ella le debemos todo, fue mi padre y madre siempre presente. El pajarraco con sus hijos un soret**, siempre ausente. Mal padre, sin códigos que come trabas burdamente», escribió Alex en su red donde cosecha más de 277 mil seguidores. Además, acompañó el texto con una foto de su madre junto a él y Charlotte Caniggia, su hermana, cuando eran niños.

Caniggia y Nannis se encuentran enfrentados. Sin embargo, Mariana hace referencia a su ex marido y su actual novia en sus redes sociales, la mayoría de las veces, con mensajes discriminatorios. Por su parte, Bonelli tomó el enojo de Nannis con la pareja y lo incluyó en el saludo de cumpleaños: «Feliz cumpleaños a esta gran persona. Gracias por enseñarme a estar tranquila ante tanta hija de pu… Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme ‘estoy con vos más que nunca’», expresó en su posteo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados