CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ángel de Brito apoyó a Yanina Latorre ante las críticas por vacunar a su madre en Miami

El conductor defendió a su panelista en Instagram.

Ángel de Brito

A pesar de que Cantanto 2020 llega a su fin, Ángel de Brito continuará presente en la televisión con LAM junto a sus angelitas. Hoy en las redes el conductor del Trece apoyó a una de sus panelistas, Yanina Latorre, ante las críticas que ella recibió por vacunar a su madre en Miami.

La periodista se encuentra vacacionando en Estados Unidos junto a sus dos hijos y Dora Caamaño, su mamá. A traves de sus redes sociales, la esposa de Diego Latorre anunció que había comenzado el trámite para que su madre pudiera recibir la vacuna contra el Covid-19. Más tarde ella compartió un video en el cual se podía ver a la mujer recibiendo la dosis desde su vehículo. A partir de ese momento, Yanina comenzó a recibir muchas criticas.

Ante la cantidad de usuarios que agredían a la angelita, De Brito decidió intervenir. En su Integran, él publicó su habitual segmento «Ángel responde», para que sus seguidores pudieran consultarle sobre cualquier tema. «Hola Ángel ¿Qué pensás de lo de Yani y la vacuna a su mamá en Miami? Abrazo grande», consultó un internauta. Rápidamente, el conductor dio su opinión.

«Que hubiera hecho lo mismo por cualquier personas de mi familia. Que los del medio que la critican usan esto por odios anteriores», escribió el presentador de Cantando 2020 en su historia de Instagram. Cabe recordar que algunas figuras del medio apuntaron contra la angelita al conocer lo sucedido. Uno de ellos fue Pablo Duggan.

«Yanina Latorre reconoció hoy en Los Ángeles de la Mañana que truchó el número de id norteamericano para vacunar a su madre. A confesión de parte relevo de prueba. Hizo algo ilegal. Las vacunas en Florida no son para turistas», escribió el periodista en Twitter. Duggan también apuntó contra Ana Rosenfeld por recibir la dosis en otro país.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados