CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Recibimos llamados para que los audios no se pasen»: Cinthia Fernández, furiosa con Fede Bal a raíz de una fiesta clandestina

Sucedió en Los Ángeles de la Mañana, por la pantalla de El trece.

Cinthia Fernández

Fede Bal viene de atravesar meses conmovedores. En un año peculiar per se, el actor atravesó y superó una difícil enfermedad. Tras la noticia de su recuperación, fue convocado para participar de Masterchef Celebrity. Aunque luego de su eliminación y de cara al verano quedó envuelto en una polémica a raíz de una fiesta clandestina. En LAM, Cinthia Fernández y Ángel de Brito hablaron sobre la situación y confesaron haber recibido llamados para que la noticia no salga al aire.

Después de varios meses exitosos en el certamen, la noche del 20 de diciembre Fede Bal abandonó la competencia tras ser eliminado por el jurado. Pero de cara al comienzo del verano, el hijo de Carmen Barbieri se vio involucrado en una polémica tras su participación en un fiesta clandestina. Además, se especuló con la invitación de Bal hacia El Polaco a participar de la reunión. Según trascendió, habría sido clave al momento de la separación del cantante con Barby Silenzi.

Si bien la mediática pareja se reconcilió, la actitud de Fede Bal quedó resonando. Durante el verano, tanto el actor como Cinthia Fernández formarían parte del elenco de «Mentiras Inteligentes«, la obra de teatro que tendrá lugar en el teatro porteño Lola Membrives. Al conocer la participación de Bal en la reunión clandestina, Cinthia optó por desvinculase de la obra.

En relación a los audios que Federico le habría enviado a Ezequiel Cwirkaluk, tanto Fernández como Ángel de Brito confesaron que fueron contactados para evitar que se difundan. «No hay que mentir, porque cuando paso la fiesta de El Polaco, todos recibimos llamados para que los audios no se pasen», explicó Cinthia.

«Me llamó Fede Bal y me dijo: por favor, no pasen el audio porque Ezequiel está en el programa (Masterchef) y lo pueden echar. Esa fue la preocupación que tenían», detalló el conductor. Por su lado, Cinthia aclaró la necesidad de darle difusión a esos casos para evitar contactos con ciudadanos que hayan participado de fiestas masivas: «No hay que ocultar. Hay que cuidarnos todos y ser conscientes. Yo me quedé sin laburo por hacer las cosas bien».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados