CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«El Presidente o los que tiene alrededor son parásitos del Estado»: Amalia Granata más polémica que nunca

La exmodelo dio opiniones sobre lo que sucede en el poder político.

Amalia Granata

La diputada de la provincia de Santa Fe, Amalia Granata, se presentó hoy como invitada al programa de El Trece, Los Ángeles de la Mañana. Allí, fue entrevistada por los panelistas del programa conducido por Ángel de Brito y por el mismo conductor. En su diálogo con los presentes emitió juicios y consideraciones muy polémicas, entre ellas, la frase: «El Presidente o los que tiene alrededor son parásitos del Estado».

Tras su aparición en Los Ángeles de la Mañana, ella misma subió un video con un extracto del programa y algunas fuertes palabras a su cuenta oficial de Twitter. Allí, escribió: «En el 2021 me comprometo a seguir votando EN CONTRA de cualquier tipo de aumento del déficit fiscal y la creación de nuevos impuestos. Estoy convencida que la única manera de generar Crecimiento Económico, Equidad y Trabajo es eliminando impuestos, burocracia y gasto público».

Junto con esta crítica a las políticas de Estado, en el video publicado, realizó más acusaciones en vivo. Frente a las cámaras, declaró de su performance como diputada y acerca de otros colegas de ella: «Ellos vieron mi trabajo, vieron mis proyectos e, incluso, en las comisiones, me felicitaban, constantemente, por la calidad de los proyectos. Porque ingresar podés ingresar miles, que son la nada misma: «El día nacional del zapato» que muchos lo hacen».

Luego, la exmodelo y panelista de televisión siguió ensalzando su trabajo y dando explicación a los integrantes de Los Ángeles de la Mañana por sus dichos: «La calidad de los proyectos sorprendió mucho». Ante la pregunta de «¿Hay proyectos así, a ese nivel de ridiculez?», Amalia Granata contestó contundentemente: «Sí, hay. Son proyectos presentados y es el trabajo de otro compañero, pero, bueno, hay de ese estilo. Como lo hay también en el Congreso Nacional: «El día nacional del dedo gordo». Entonces, decís: «No»».

La diputada de la provincia de Santa Fe replicó: «Tenés un país con 60% de chicos que no come y vos presentás proyectos como este. Lo que más me destaqué, en el tema de la baja de impuestos. Yo voté en contra. Del presupuesto me abstuve, porque no quería restringir la gobernabilidad del señor gobernador. Entonces, decidí abstenerme, más allá de que el presupuesto ahogaba más, como siempre, a los que producen, ¿no? A la clase media, a los que producen y a los que pagan impuestos y a los que trabajan».

Amalia Granata añadió: «Yo pensaba, con el tema de la gastronomía, es muy difícil que el Presidente o los que tienen alrededor, que hace años son parásitos del Estado, porque es la realidad, entiendan al que tiene un negocio, al que paga sueldos, indemnizaciones, juicios, cargas sociales, alquiler, aumentos. Entonces, cuando vos hace años que no transitás por eso, porque ninguno de los que están ahí trabajan en la actividad privada y odian a la actividad privada, que es la que los mantiene. Yo, en la Legislatura, apoyé al que trabaja y a la baja de impuestos y a desahogar al que realmente produce en este país».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados