CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Con tus impuestos»: el enojo de Amalia Granata por la legalización del aborto en Argentina

La política hizo su descargo en Twitter.

Amalia Granata

Amalia Granata sigue firme en su lucha contra la legalización del aborto en Argentina. Tal es así, que sus redes sociales están llenas de publicaciones que expresan el enojo de la diputada provincial de Santa Fe contra quienes apoyan la interrupción voluntaria y contra el gobierno de Alberto Fernández. Ahora, la ex modelo se mostró furiosa nuevamente: «Con tus impuestos».

En su cuenta oficial de Twitter, la periodista compartió una noticia. Su título expresaba: «Mujeres brasileñas cruzan la frontera para practicarse abortos en Argentina». Al leer la información Amalia comentó en sus redes: «Con TUS impuestos». Rápidamente su opinión generó que miles de usuarios dieran su punto de vista al respecto.

«Si el facho de Bolsonaro legalizara el aborto estas cosas no pasarían», «¿A dónde fueron? ¿A qué hospital? Si es legal ¿Por qué no se informa? Cualquiera esta propaganda anti Bolsonaro de cuarta», «Ella tiene q decir algo, para romper las pelot*s o justificar el sueldo», «Que generosa mi ARGENTINA», fueron alguno de los comentarios que recibió la política.

Cabe recordar que esta semana, Granata comparó al aborto con las fiestas clandestinas que se registran en el país en medio de la pandemia de Covid-19. Ella compartió la siguiente frase: «Las fiestas clandestinas suceden, no se pueden evitar. Queremos fiestas legales, seguras y gratuitas para todos. No sean anti derechos, no promuevan la clandestinidad».

Además la rosarina cuestionó la Asignación Familiar por Prenatal. Se trata de un plan social emitido por el Gobierno Nacional donde se acompaña económicamente a las mujeres y personas gestantes durante el embarazo o, hasta el mes donde se produzca el aborto. «Te embarazas, cobras y abortas. Todo muy normal», sentenció Granata al leer la descripción del beneficio.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados