CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

A pleno: Pampita disfruta de sus vacaciones familiares en México

La modelo compartió en sus redes sociales algunos momentos de sus vacaciones.

Pampita

Cada 17 de enero, Pampita viaja a la Rivera Maya para festejar su cumpleaños con amigos y familia. Por estos días, la conductora se encuentra en la playa mexicana disfrutando de unas vacaciones junto a su marido, Roberto García Moritán, y sus hijos. Tanto ella como su pareja publicaron en sus redes sociales el feliz momento en familia.

«Más amada imposible», escribió la modelo en una historia de Instagram en donde se la ve abrazada a Benicio, Beltrán y Bautista Vicuña. «Parece que están en un colectivo en Buenos Aires, todos amontonados», se escucha decir a García Moritán sobre la manera en que se moviliza la famosa junto a sus hijos.

Por supuesto que además de pasar tiempo con los niños, la pareja se da tiempo para sí misma. En su cuenta de Instagram, el financista subió un video en el que se lo ve abrazando a Carolina por la espalda, mientras de fondo se ven las turquesas aguas del caribe mexicano. En sus últimas publicaciones en la red social, la conductora de Pampita Online subió fotos promocionando su cápsula de trajes de baño.

“La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos. Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”, expresó Pampita sobre los rumores de embarazo que surgieron en las últimas semanas..

Cabe recordar que Carolina y Roberto se casaron en noviembre de 2019, luego de tres meses de estar en pareja. Actualmente conviven con los tres hijos de la modelo, y Santino y Delfina, los hijos de García Moritan con Milagros Brito. Sin embargo, tanto la modelo como el financista manifestaron sus deseos de volver a ser padres en un futuro, y así agrandar la familia.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados