CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Sergio Berni lanzó una fuerte acusación contra Carolina Píparo: «Se les olía alcohol»

Pese a que no presenció el incidente vial, el ministro de Seguridad aseguró que la senadora y su pareja estaban alcoholizadas.

Sergio Berni

Carolina Piparo y su pareja, Juan Ignacio Buzali, vivieron un confuso episodio durante la madrugada del año nuevo. El marido de la diputada provincial, con Piparo como acompañante, embistió a dos motociclistas luego de sufrir un asalto y –en principio- confundir a los ladrones con las personas que fueron arrolladas. Lo cierto es que este hecho que involucra a la legisladora opositora es seguido de cerca por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y provocó una nueva acusación de Sergio Berni.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires aseguró que tanto la dirigente de Juntos por el Cambio como su pareja estaban alcoholizados. “Después del choque, en las imágenes se ve que pareciera que tuvo algún grado de ingesta de alcohol y lo concreto es que no le hicieron el control de alcoholemia; en la comisaría se les olía alcohol y la municipalidad tiene que explicar varias cosas”, expresó Sergio Berni en diálogo con AM 750.

Cabe destacar que el ministro de seguridad bonaerense no estuvo en el lugar donde se produjo el accidente. Por otro lado, tanto Carolina Piparo como su pareja no fueron sometidos al test de alcoholemia por lo que la teoría a la que abonó Sergio Berni es prácticamente imposible de corroborar aunque provocó un fuerte impacto mediático.

Las acusaciones sobre Carolina Píparo

Sergio Berni también aseguró que no existe animosidad por parte del gobierno bonaerense para enfocarse en este caso. “No sé de qué operación puede estar hablando, quien chocó y arrastró durante 300 metros a dos motociclistas fueron su marido y ella, quien debería haber generado las acciones para que eso cesara”, señaló.

Por último, aseguró que la dirigente opositora incurrió en un delito, aunque no iba al volante. “Además, hizo abandono de persona agravado porque ella es funcionaria pública y ocupa un cargo de atención a la víctima. Atropelló a dos personas inocentes, las dejó tiradas en las calle y las abandonó. Quien salió a justificar lo injustificable es ella”, concluyó Sergio Berni.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados