CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fuerte acusación de Antonella Menem: «Cómo puede ser que no me dejen darle un beso»

Contó en Twitter la situación que atraviesa cada vez que intenta visitar a su abuelo.

Antonella Menem

Antonella Menem cobró notoriedad en las redes sociales durante el último tiempo. Sucedió a raíz de un cruce de tweets con Nancy Pazos luego de que la periodista informe y desmienta la muerte de su abuelo, Carlos Menem. Y aunque a menudo utiliza su cuenta de un modo personal y no con un perfil mediático, Antonella contó detalles de la angustiante situación que atravesó.

Si bien ya se encontraba con problemas de salud, el cuadro sanitario del ex presidente se agravó el 24 de diciembre, luego de sufrir un fallo renal. A partir de ese momento, permanece en coma inducido y acompañado por su hija, Zulemita Menem. Previo a ese episodio, el actual Senador por La Rioja había sido internado tras sufrir una descompensación cardíaca sumada a una infección urinaria.

A pesar del bajo perfil que cosechó hasta el momento Antonella utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer el recurrente episodio al que es sometida cada vez que desea visitar a su abuelo, que permanece internado en el Sanatorio Los Arcos. «Me tendré que quedar con el último recuerdo que tengo de mí abuelo. Ojalá él se entere que yo fui a verlo. Yo cumplí mí rol de nieta, más no puedo hacer. Toda la vida me hicieron lo mismo, y ahora el estando internado tampoco puedo verlo», contó.

Al parecer, cada vez que Antonella se acerca a la clínica, le prohíben el ingreso, debido a que solo está permitido para familiares directos. «¿Y yo que soy?», se pregunta en el descargo que realizó. «Siempre para ellos fui la problemática. Ser problemática no es ir a ver a mí abuelo o suplicar que me lo dejen ver. Cómo puede ser que no me dejen ni siquiera darle un beso. Siento que no tienen corazón», continuó.

Antonella es hija de Carlitos Menem Jr, el hijo del riojano que falleció en 1995 tras sufrir un accidente mientras iba a bordo de un helicóptero, en la zona de San Nicolás de los Arroyos. «Es muy triste todo. Pero yo digo siempre: Dios todo lo ve y mí padre también», escribió la nieta del mandatario. En sus redes sociales, la joven se describe como navegante de rally y amante de la velocidad.

Sin embargo, a pesar de las denuncias mediáticas que efectuó Antonella, desde el entorno más cercano y que acompaña a Carlos Menem no hicieron referencia al respecto. El 31 de diciembre, Zulemita publicó una foto de su mano entrelazada junto a la de su padre y escribió: «Te ganamos 2020», haciendo alusión al año de la pandemia y al delicado estado de salud con el Senador recibió el año nuevo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados