CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Doloroso»: el crudo relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre sus síntomas de COVID-19

La cantante reveló algunos de los síntomas que tiene a causa del virus.

Luego de su excelente participación en el Cantando 2020, Gladys La Bomba Tucumana se despidió del certamen sin ser eliminada. Resulta que la semana pasada, la cantante dio positivo de coronavirus. Este viernes, en diálogo con Los Ángeles de la mañana, la madre de Tyago Griffo habló sobre los síntomas y cómo lleva la enfermedad.

En el programa de El Trece, la tucumana le mandó un audio a Ángel de Brito, que no dudo en ponerlo al aire. “Hoy estoy con dolor de cabeza pero ayer si tuve fiebre, que no había estado en estos días… Ahora cuando me agarra me meto a la bañera. Hoy aparentemente estoy un poco mejor, pero con dolor de cabeza. Ya llevo muchos días, 8 días es mucho, o no, no sé», manifestó.

“Me gustaría estar bien para poder volver a cantar, me dio tanto dolor pero me pone feliz que Lissa lo acompañara a mi hijo, mi hijo es tan hermoso, como canta él de bien, hace lo que quiere con su voz, y es tan bueno… me emociona verlo y hablar de él. Es tan hermoso, tan caballero. Me encantó verlo anoche, me sentí rara pero nada… eso…”, sostuvo.

Luego de escuchar el audio, de Brito reveló más detalles del estado de salud de la mediática. “Gladys está mal, les venía contando, la soledad es lo que más le afecta y el no poder estar en su trabajo, porque estaba llegando al final, está a unos pasitos y se queda afuera. Más allá de que Tyago canta genial, más allá que Lissa la esté suplantando, los días le darían para volver recién el 13 de enero, pero además hay que ver si puede cantar”, aseguró.

«Mamá está bien, con un poquito de síntomas. Tiene dolor de cabeza y cansancio de cuerpo. Pero gracias a Dios, nada más grave que eso. Está un poco bajoneada y triste.  Le rogamos a Dios que se recupere pronto», detalló Griffo sobre el estado de salud de su madre, luego de enterarse de su positivo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados