CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Carolina Píparo: «Jamás pensé que podríamos llevar una moto debajo del auto»

La diputada comentó que su esposo no se encontraba alcoholizado.

Carolina Píparo

La diputada Carolina Píparo declaró en el día de hoy por la causa del robo que sufrió y el posterior accidente donde su marido Juan Ignacio Buzali atropelló a dos motociclistas. La declaración duró más de cuatro horas y comentó sobre el accidente, el robo, la persecución y si hubo alcohol de por medio. «Jamás pensé que podríamos llevar una moto debajo del auto», sostuvo la diputada.

La declaración fue hecha a la fiscal María Eugenia Di Lorenzo. «Mi esposo es una persona que por lo general toma cerveza, pero esa noche, como mi cuñada no consiguió un Uber para que se lleve a mi suegro, mi cuñada y su hija, mi marido no pudo tomar nada cuando se enteró que tenía que llevarlos él. Mi marido es una persona que jamás la vi borracha y en todo caso hubiese manejado yo», confesó Carolina Píparo.

«La policía llegó después de 25 minutos, yo ahí estaba enojada. Llegó un móvil y una moto creo, pero el móvil se fue y se quedó una moto. Nos quedamos hablando con los policías durante unos 10 minutos. Anotan todo en una libretita y no me toman la denuncia: me dicen que vaya a 53 y 10 a hacer la denuncia. Eran tres motos con dos sujetos en cada una», agregó en su declaración.

En lo que respecta a la persecución, comentó: «A mí me pareció que iban dos sujetos en cada una de las motos. Ahí le digo a Juan: son los que nos afanaron. Ahí empieza un seguimiento tranquilo. Seguimos siempre sin perderlos de vista, pero nunca teniéndolos cerca. En un momento doblamos y la situación pasa a ser radicalmente distinta, porque al doblar lo que veo es cinco motos, con diez tipos, ya no veo tres, y que ahora estaban cerca, delante nuestro, y ahí dije ya está, nos cagaron».

«Cuando mi marido realiza la maniobra para pasar entre las motos, siento que chocamos una de las motos. Además, sentí como que el motor del auto se había caído y que se nos iba a apagar el auto. Si está descartado que eran los ladrones me pongo a disposición porque yo nunca quiero que termine nadie inocente lastimado, y aunque no sea inocente igual. En ningún momento quise pisar a nadie», concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados