CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

A días del debut de «Mentiras inteligentes», Cinthia Fernández fue desvinculada de la obra

Finalmente, la producción tomó una decisión.

Cinthia Fernández

En estos días, «Mentiras inteligentes», la obra que protagoniza Cinthia Fernández, se vio en la cuerda floja. A causa de la irresponsabilidad de Fede Bal, por haber asistido a una fiesta clandestina, la bailarina decidió bajarse del espectáculo. Luego de la polémica, desde la producción de la obra decidieron que ni Fede ni Cinthia iban a ser reemplazados. Sin embargo, este viernes desvincularon a la panelista del show.

«El productor me acaba de decir que Lula Rosenthal es el reemplazo de Cinthia en la obra», Informó Andrea Taboada antes de poner al aire el audio de Alberto Raimundo. «Te cuento que fui yo quién llamó al abogado para hablar de la desvinculación de Cinthia. Nos pusimos de acuerdo en la parte económica y en todo con el abogado», anunció en la primera parte de la grabación.

«Yo estoy tranquilo con la determinación que tomé. Federico Bal se hizo el hisopado y lo presentó a la producción junto con el certificado médico de la doctora que lo atiende. Cuidamos los protocolos, entendimos, nos asesoramos y tenemos todo respaldado que él ya se podía reincorporar», expresó sobre la situación del hijo de Carmen Barbieri.

Por otro lado, habló de el futuro de Cinthia en la obra: «Como el que decide en la producción soy yo, decido desvincularla porque creo y entiendo que la relación está desgastada y que no se puede continuar de esta manera. Ella despotrica mucho contra la producción cosa que a mi no me gusta y yo no estoy acostumbrado. Yo no soy mediático ni hago nada por el estilo, por eso, tomo esta decisión y le pongo punto final a este tema».

Cabe destacar que la decisión de la producción es muy reciente. Ayer, en las redes sociales de la obra, compartieron un comunicado: «Ante los hechos de público conocimiento, la producción de Mentiras Inteligentes anuncia la continuidad de TODO el elenco tal como estaba estipulado, respetando los protocolos sanitarios necesarios para llevar a cabo los ensayos y funciones de la obra».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados