CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Ya ni me acuerdo qué estaba, pero bien no estaba»: Analía Franchín se confiesa con Vero Lozano

Hizo comentarios divertidos sobre una noche de alcohol.

Analía Franchín

La periodista, actual participante de Masterchef, fue invitada al programa de Vero Lozano para contar historias de su vida y comentar sobre su presente en el programa de cocina. En una de las anécdotas que trajo una amiga de Analía Franchín a Corta por Lozano, ella hizo una confesión sobre una noche sobre la cual declaró: «Ya ni me acuerdo qué estaba, pero bien no estaba».

En primer lugar, Analía Franchín expresó sobre su presente: «Chocha, estoy feliz de la vida. Feliz de estar en un programa sano, lindo, blanco, puro… Que te podés pelear por un huevo y nada más. Un programa que siento que los chicos han descubierto la televisión de aire por Masterchef. O sea, juntarse con los papás, con los tíos, con los primos a ver el programa. Me encanta. Hacía mucho que no pasaba».

Luego, sin previo aviso, Vero Lozano le comentó: «Bueno, no sé si vas a estar tan feliz. Leonora Balcarce, tu amiga, tiene una denuncia, así que vamos a escucharla». La amiga de Analía Franchín refrescó una historia, sobre la cual comenzó diciendo: «Bueno, hay un tema sobre Analía que hace años estuvimos tratando de analizar. Una noche, que nos habíamos quedado a dormir con Lula, una amiga nuestra, en su casa, y ella, totalmente alcoholizada nos golpeaba la puerta para entrar…».

Después, continuó: «Ella estaba obsesionada con contar que había estado en el barco de un exnovio y había visto un meteorito. Yo creo que esta situación habría que analizarla. Por qué se obsesionó en querer terminar ese cuento, ¿no? Eso y sus otras obsesiones…». Analía Franchín riendo dijo: «Ya ni me acuerdo qué estaba, pero bien no estaba. Era una noche que había compartido con varios amigos. Yo estaba insoportable y empecé a golpearles la puerta. Me cierran la puerta con llave.».

Recordando la anécdota, añadió: «Empecé a buscar otras llaves de la casa. Yo les quería decir que había visto el meteorito. No les importaba el cuento del meteorito porque además se daban cuenta de que era mentira. Fui muy insistente, sí». La conductora del programa también le recordó su obsesión con Freddy Mercury. Analía contestó con honestidad: «Sí, Freddy Mercury lo veo en terapia permanentemente…».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados