CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Se animó! Ana Rosenfeld contó los detalles luego de vacunarse contra el Coronavirus

La letrada decidió inyectarse la tan hablada vacuna junto a su familia.

Ana Rosenfeld

La prestigiosa abogada viajó a Miami para festejar su cumpleaños y sorprendió por ser una de las primeras argentinas en vacunarse en otro país contra el Coronavirus. Ana Rosenfeld estuvo en una entrevista con Intratables, el programa emitido por América y contó su experiencia luego de aplicarse la famosa dosis.

«Yo siempre quise darme la vacuna. Si hubiera tenido la posibilidad de hacerlo en la Argentina, lo hubiera hecho, pero las primeras llegaron para el personal esencial y esta oportunidad surgió porque estoy acá», expresó Rosenfeld ante la atenta mirada de los panelistas de Intratables.

«No te exigen que seas residente, vacunan gratis a cualquiera que tenga más de 65 años. Acá no hay ningún beneficiado. Stefi (hija) tuvo suerte porque entró a la página a las 8 de la mañana, consiguió el turno y a las 8:05 ya se habían agotado. A mí me era indistinto. Yo quería darme la vacuna», detalló Ana Rosenfield, mientras disfruta de Miami, la ciudad estadounidense.

«No fue tan fácil porque no le dieron bola a la diabetes de mi marido. Acá hay toque de queda desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana. Recién a esa hora hubiéramos podido salir y no queríamos llegar justos. La noche anterior no dormí nada de los nervios», detalló la reconocida abogada de famosas, quien hace pocos dias, perdió su licencia profesional por algunos problemas legales.

«Dicen que fui una de las primeras argentinas en aplicársela y estoy tranquila y emocionada. Tratamos de ir muy poco a la playa y tampoco salimos a pasear, como otras veces. Este viaje fue distinto», contó la letrada ante las preguntas de los periodistas del programa que sale al aire todas las noches por la pantalla de América.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados