CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Explosivo! La revelación de Luis Ventura sobre Matías Morla: «Tiene un as bajo la manga»

Dio detalles de la situación judicial en «Fantino a la Tarde».

Luis Ventura

A raíz del fallecimiento de Diego Maradona, la guerra judicial entre los herederos y apoderados del futbolista se desató. Con idas y vueltas de una lado y del otro, la relación de las hijas del Diez con Matías Morla, quien fue abogado de su padre, parece atravesar el peor momento. Frente a este escenario, Luis Ventura reveló cuál seria el as bajo la manga del letrado.

«Hoy el límite son los medios», sentenció el periodista de espectáculos durante su participación en el ciclo «Fantino a la Tarde», que se emite por América TV. Presente en el programa, Ventura aseguró que se está jugando de manera mediática y que se desvía la atención de los pasos jurídicos, que es el lugar donde se determinará el destino de cada uno de los implicados en el caso.

El ex Intrusos está al tanto de cada detalle acerca de la vida de Diego Maradona y su entorno. Con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo, aseguró que se trata de una guerra mediática y que los involucrados acercan las distintas teorías a los medios cuando no las pueden probar en el ámbito de la justicia. «De ahí la utilización de las redes sociales, de una lado y del otro», explicó.

Además, hizo referencia a un tweet que Gianinna Maradona publicó en referencia al abogado. «Alguien que esté al ped**. ¿Se fija si en algún lugar figura que Morla fue abogado de Luque cuando estuvo procesado?. Y si coincide que cuando Luque sale se lo presentan a mi papá. Gracias, amores», escribió la diseñadora días atrás en su red social. De este modo, Ventura aseguró que es necesario mirar para todos lados y evaluar el entorno que acompañó a Maradona a lo largo de los años.

En referencia al enfrentamiento judicial que llevan adelante Morla y Claudia Villafañe, Ventura afirmó: «Morla no se va retractar. Lo peor que le puede pasar es una multa de 20 mil pesos. Tengo entendido que el papelerio lo tiene todo en norma. ¿Donde está el az bajo la manga? Un poco tiene que ver con lo que Maradona fue acompañando con vídeos y documentos. Que va contrapelo con lo que muchos salen a retrucar».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados